domingo, 7 de agosto de 2016

[Series] Los jóvenes han heredado la Tierra… Warner Channel presenta The 100

catástrofe jóvenes nuclear Nueva serie The 100 tierra Warner Channel
El Apocalipsis nuclear ha dejado a la raza humana al borde de la extinción. 
Expulsados de la estación El Arca, 100 jóvenes desclasados son enviados a la Tierra para comprobar 
si es factible la recolonización del planeta. Ellos son nuestra única esperanza, pero… ¿sobrevivirán?

Warner-Channel-The-100

Desde el 3 de agosto, los miércoles a las 10 p.m. 

La supervivencia no es lo que eres, sino en lo que te conviertes... Llega a Warner Channel una espectacular serie de ciencia ficción y suspenso distópica, basada en la novela de Kass Morgan. No te pierdas The 100, a partir del 3 de agosto, los miércoles a las 10p.m.

Los jóvenes han heredado la tierra... Los 100 deben encontrar una manera de forjar sus vidas en un mundo desconocido, salvaje y primitiva. Su misión:  Regresar a la Tierra.  Su mayor amenaza:  Los unos contra los otros.  No hay reglas.  No hay límites.  No hay piedad.  Ahora es su nuevo mundo. Cada episodio los enfrentará a lo desconocido.

Sinopsis The 100
Han pasado casi 100 años desde que la Tierra fue devastada por un apocalipsis nuclear, dejando como únicos sobrevivientes a los habitantes de las 12 estaciones espaciales que estaban en órbita. Hoy sus descendientes sobreviven en El Arca, una colonia espacial construida con los módulos preexistentes.

Para asegurar la continuidad de nuestra especie se estableció un rígido régimen social que mantuvo dominada a la población. Pero los recursos se están terminando, y los sistemas de El Arca están al borde del colapso. Mientras los líderes tratan de asegurar el futuro de la colonia, el plan principal es exiliar a un grupo de 100 prisioneros juveniles en la superficie terrestre para probar si es habitable. 

Nadie ha puesto un pie en el planeta desde hace un siglo. Para los 100, la Tierra resulta tan misteriosa como amenazadora. Con la supervivencia de la raza humana dependiendo de ellos, los 100 deben encontrar una manera de forjar sus vidas en un escenario salvaje y primitivo, enfrentando lo desconocido.

Los jóvenes han heredado la Tierra. Warner Channel presenta el drama post-apocalíptico The 100. Desde la primera temporada, a partir del 3 de agosto, los miércoles a las 10p.m. Colombia.

Sobre la trama
A pesar de todas las advertencias, el Juicio Final llegó en el año 2052 bajo la forma de un holocausto nuclear, contaminando los recursos naturales con su radiación mortal. Los únicos sobrevivientes fueron las tripulaciones de las 12 estaciones espaciales internacionales que orbitaban alrededor de nuestro planeta en aquel momento, quienes vivieron con horror todo lo que sucedía ‘allá abajo’. 

Ese pequeño vestigio de la raza humana pronto se reunió en El Arca, una colonia espacial construida a partir de los módulos preexistentes y de satélites recuperados. En busca de asegurar la continuidad de nuestra especie pronto se estableció un rígido régimen social, donde a través del control de la natalidad (un hijo por madre) y de la pena de muerte se mantuvo dominada a la población.  

97 años han pasado de aquel tremendo suceso. Corre el año 2149 y, tres generaciones más tarde, El Arca alberga más de 2.500 habitantes. Pero allí arriba, en un entorno opresivo y que no es natural para el ser humano, la situación está muy lejos de ser esperanzadora: los recursos escasean y los sistemas de la estación espacial están colapsando, con lo que urge tomar una decisión. Así, por primera vez en cien años, la única salida parece ser volver a los orígenes.

En ese contexto crítico, se pone a rodar un intento desesperado para prevenir la extinción de la humanidad: un grupo de 100 jóvenes convictos considerados prescindibles será transportado a la superficie terrestre, a manera de conejitos de Indias, para comprobar si es factible encarar la repoblación del planeta. La recompensa –si es que sobreviven- será la absolución de sus supuestos crímenes.

Confrontando los peligros de este desafiante y desconocido (para ellos) nuevo mundo, los 100 (también llamados Sky People) lucharán para seguir con vida un día más e instaurar los fundamentos de una nueva sociedad, una sociedad que como todas deberá lidiar con la dicotomías de la propia naturaleza humana, donde virtudes, miserias, alianzas y conflictos están permanentemente en juego.  

Sin embargo, trascender sus diferencias no será su única preocupación. Con sorpresa, descubrirán que a pesar de todo hubo más sobrevivientes del holocausto... No son otros que los llamados grounders, quienes tienen su propia agenda y que están llamados a convertirse en un jugador más en la lucha por la supervivencia. Entre ellos aparecen diversos clanes y tribus, como los Azgeda o Nación del Hielo, los Floukru, o Gente de los Botes, los Nightbloods, la Gente de los Bosques o Trikru, la Coalición o Kongeda y los Hombres de Monte Weather.

Warner-Channel-The-100

Elenco y personajes
Entre los 100 se cuentan la pasional y rebelde Clarke Griffin (Eliza Taylor), hija de la Jefe Médico y del Jefe de Ingenieros de El Arca; Wells Jaha (Eli Goree), el hijo del Canciller Jaha (Isaiah Washington), máxima autoridad en la estación; el aventurero Finn Collings (Thomas McDonell); la segunda hija -y por lo tanto ilegal- Octavia Blake (Marie Avgeropoulos) y su medio hermano Bellamy Blake (Bob Morley); el empático Jasper Jordan (Devon Bostick) y su amigo, el versátil Monty Green (Christopher Larkin).

Completan el elenco Lindsey Morgan como la mecánica Raven Reyes, Henry Ian Cusick como el Consejero Marcus Kane, Paige Turco como la Dra. Abigail Griffin, Richard Harmon como John Murphy, Ricky Whittle como Lincoln, Jarod Joseph como Nathan Miller y Erica Cerra como Becca / A.L.I.E., entre otros.

Créditos de producción
The 100 es producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios. Además de Jason Rothenberg (Twilight Zone), a la vez creador y showrunner, sus productores ejecutivos son Matthew Miller (Human Target, Chuck), Bharat Nalluri (Torchwood, Emily Owens, M.D.), Leslie Morgenstein (The Vampire Diaries), Gina Girolamo (The Secret Circle), Elizabeth Craft (The Vampire Diaries) y Sarah Fain (The Shield).

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE