domingo, 4 de septiembre de 2016

Cuando vivas conmigo, pronto gran estreno

Caracol caterine escobar Christian Tappan Cuando vivas conmigo Diego Trujillo estreno personajes sandra reyes televison
CUANDO VIVAS CONMIGO, MUY PRONTO GRAN ESTRENO
  • Historia protagonizada por Sandra Reyes, Christian Tappan, Caterine Escobar y Diego Trujillo.
  • Es una serie colorida y musical que cuenta con música original de José Alfredo Jiménez.
  • Grabada entre Girardot y Bogotá con cámaras F13 y F55 en óptica fija; además con escenas y planos grabados a 60FPS (slow motion) para permitir una mejor calidad de los detalles.

Cuando-vivas-conmigo

SINOPSIS: Cuando Vivas Conmigo es una adaptación libre de ”El Héroe Discreto”, libro del premio nobel peruano, Mario Vargas Llosa que cuenta la historia de Gertrudis y Armida: dos jóvenes hermanas con personalidades opuestas. Gertrudis es sumisa, retraída, insegura y tímida. Armida es rebelde, extrovertida, segura de sí misma, impulsiva y dueña de una belleza perturbadora. Son las dos caras de una misma moneda.

Cansadas del maltrato, sueñan con tener una vida distinta, sin embargo Gertrudis no tiene el valor suficiente para huir. Armida insiste en que es la única salida que les queda y cuando por accidente se entera de que su tía está dispuesta a venderlas a un hombre de dudosa reputación, logra convencer a su hermana de escapar. Juntas hacen un plan que sale mal y en medio de un incendio que lo consume todo, Gertrudis y Armida se separan con tan mala suerte que cada una piensa que la otra ha muerto. Serán necesarias dos décadas para que ambas hermanas vuelvan a encontrarse. 

Gertrudis López se casa con Felicito Yanequé, dueño de una empresa de transporte urbano. Felicito ha hecho que su empresa sea prospera y reconocida en la región gracias a su trabajo constante. Sus enemigos llenos de envidia, lo extorsionan y desde este momento comenzará una investigación que generará trágicos incidentes.

Armida López viaja a Bogotá para buscar un mejor futuro y consigue trabajo en un bar como bailarina, a pesar de ser amante de la música, termina trabajando de empleada para Ismael Herrera, un hombre rico que quiere darle una lección de vida a sus hijos.

Muy pronto llega a la pantalla de Caracol Televisión Cuando Vivas Conmigo, serie basada en la adaptación libre del libro “El Héroe Discreto” de Mario Vargas Llosa, una historia que cuenta la vida de dos hermanas que por razones del destino son separadas desde su juventud, cada una toma su camino al creer que la otra está muerta. Con esta serie Caracol Televisión busca ofrecer a sus televidentes una historia que deja varias lecciones de vida, amor y misterios, ya que para ser héroe no se necesita tener súper poderes, cualquier ciudadano del común puede serlo.

La producción contará con un selecto elenco: Sandra Reyes, Christian Tappan, Caterine Escobar, Diego Trujillo, Norma Nivia, Juan Manuel Lenis, Juan Carlos Messier, Linda Lucía Callejas, Alejandro Gutierrez, Tatiana Rentería, Gary Forero, Luis Fernando Salas, Kimberly Reyes, Fernando Lara, Alberto León Jaramillo, José Daniel Cristancho, Freddy Ordoñez, Juan Pablo Obregón, entre otros.

Christian Tappan, uno de los protagonistas de la serie y encargado de personificar a Felicito Yanequé aseguró que: “interpretar a este personaje tuvo un gran compromiso y para esto recordé muchas imágenes de mi abuelo santandereano, un hombre valiente y criado a la antigua, como muchos colombianos”; además se siente bendecido y satisfecho por trabajar junto a Sandra Reyes, “Durante mi carrera actoral nunca había trabajado con ella, ha sido la experiencia más gratificante, es la mejor compañera”, afirmó el actor.

Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de la serie, destacó que la producción busca mostrarle a la audiencia la importancia de la construcción de valores en la familia con historias que identifican a los colombianos; además será entretenida la narración gracias al acompañamiento musical de José Alfredo Jiménez: “cada capítulo tiene algo llamativo, todos los personajes tienen vivencias por contar. La puesta en escena contará una tragedia, pero algunos personajes nos mostrarán cómo sobrellevar el dolor con la comedia. Una historia muy bien hecha que enamorará a los televidentes”, afirmó.

Esta producción es realizada a dos unidades con cámaras F13 y F55 en óptica fija, grabada en lugares típicos de Girardot como sus calles, la plaza de mercado, iglesias, puentes, entre otros, y en Bogotá. Varias escenas y planos han sido grabadas a 60FPS (slow motion) para entregar una mejor calidad en los detalles.

Cuando Vivas Conmigo es una serie llena de misterios que muestra la vida cotidiana de muchos colombianos que se han visto obligados a dejar las costumbres de su provincia para buscar un mejor futuro en la ciudad. Una emocionante historia que muy pronto llegará a la pantalla de Caracol Televisión.

PERSONAJES PRINCIPALES

sandra-reyes-Cuando-vivas-conmigo
SANDRA REYES ES
GERTRUDIS LÓPEZ

Tímida, reservada, madre sacrificada y esposa abnegada. Aunque es una mujer bonita, no saca provecho de su atractivo, prefiere pasar desapercibida. Ama de casa que no terminó el bachillerato. 

Su mejor amigo es Pepín, un cura que conoce muy bien sus secretos.

Esta mujer que parece disfrutar el silencio y un cierto “exilio” del mundo, sólo está pagando una condena que ella misma se impuso por haber cometido un pecado que la persigue: Hacerle creer a su esposo Felicito, que es el padre de su hijo mayor, Tiburcio.

christian-tappan-Cuando-vivas-conmigo
CHRISTIAN TAPPAN ES
FELICITO YANEQUÉ

Terco como una mula, Felicito es un hombre honesto, modesto, prudente y muy orgulloso, que  aprendió de su papá la más importante lección de todas: En la vida uno no se debe dejar pisotear por nadie.

Esta frase lo marcó de por vida. Soñó siempre con salir adelante y desde muy joven empezó a trabajar como conductor de una empresa de transportes intermunicipal. Ahorraba todo lo que ganaba, jamás compró algo innecesario y comía solo dos veces al día, cuando logró reunir cierta cantidad de dinero, obtuvo su primer camión.

Él continuó gastando como si fuera empleado y no independiente y así poco a poco y con la ayuda de Gertrudis, fue haciéndose a una flota de 11 buses.

caterine-escobar-Cuando-vivas-conmigo
CATERINE ESCOBAR ES
ARMIDA LÓPEZ

Es una mujer alegre, sexy, atractiva, extrovertida e impulsiva que no le teme a casi nada y siempre consigue que los hombres se volteen a mirarla. 

Tiene un cuerpo perfecto gracias a su afición al baile.

Desde que tuvo que salir corriendo, a los 13 años, de un incendio que la separó de su hermana, llegó a Bogotá en busca de un futuro mejor. 

En su recorrido hizo de todo: trabajó en la plaza de mercado donde vendió frutas, fue mesera, peluquera y hasta bailarina de striptease. 

Consiguió trabajo como empleada de servicio en la elegante casa de los Herrera. Allí se convirtió en la mano derecha de Clotilde, la señora de la casa que murió no sin antes hacerle prometer que cuidaría de su esposo y de sus hijos.

diego-trujillo-Cuando-vivas-conmigo
DIEGO TRUJILLO ES
ISMAEL HERRERA

Dueño y señor de la aseguradora GRANSEGUROS. Alto ejecutivo, exitoso, muy inteligente, de buenas maneras y un As para los negocios. 

Además de ser atractivo y elegante es un gran cínico. Tiene un humor negro que muchos confunden con crueldad, pero se trata solo de un hombre que no tiene problema en decir la verdad.  Cree en la razón y tiene como premisa que “el que pide consejos siempre se equivoca”.  Fue un esposo ejemplar de su adorada Clotilde, pero al perderla, perdió también el poco idealismo que le quedaba en la vida. Mal perdedor que ahora no cree ni en su sombra.

Ha ganado en todo menos en educar bien a sus dos hijos, Magdalena y Escobita, sus dos lunares en la vida, la primera nunca pudo encontrar un lugar en el mundo, ni un trabajo, ni un marido y el segundo es muy bueno, pero para los negocios ilegales. Sin Clotilde, a Ismael no le ha temblado la mano para ponerlos en su sitio, quiere darles una lección y es enseñarles a crecer, o al menos dejarles claro que mientras él pueda, no les dejará nada para que malgasten.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE