lunes, 19 de septiembre de 2016

Eurochannel presenta la reveladora historia de un ícono cultural alemán: Hilde

alemán Cultural Eurochannel Hilde Historia ícono reveladora
Eurochannel presenta la reveladora historia de un ícono cultural alemán: Hilde.

Eurochannel-historia-ícono-cultural-alemán-Hilde

En la era de la postguerra, una mujer que se convirtió
en la estrella más reluciente del cine y la música de Alemania.
Información genérica:
Elenco:  Heike Makatsch, Dan Stevens, Monica Bleibtreu, Hanns Zischler
Director: Kai Wessel
País: Alemania
Género: Biografía, drama
Título original: Hilde
Año: 2009

Sinopsis: En 1966 Hildegard Knef (Heike Makatsch) regresa a Alemania. Mientras se prepara para un concierto, piensa en los inicios de su carrera. A través de flashbacks recuerda cómo se convirtió en una exitosa actriz y luego comenzó una segunda carrera como cantante.

El público siempre está ansioso por descubrir los secretos más íntimos de los famosos, y esta película promete justamente eso. Eurochannel presenta Hilde, ¡una película reveladora y provocativa sobre una de las más grandes estrellas de la posguerra en Alemania! Estreno el viernes 28 de octubre a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia / Ecuador.

Esta película, sobre el icono cultural que es Hildegard Knef, es una de las producciones más aclamadas del cine alemán en los últimos años. Dirigida por Kai Wessel, Hilde desvela algunos de los secretos detrás de la hermosa Hildegard y su carrera ascendente delante de las cámaras y los micrófonos, para convertirse en dama más querida de Alemania.

Protagonizada por algunos de los grandes nombres del cine alemán y europeo como Heike Makatsch y Dan Stevens, Hilde ha sido elogiada por la prensa especializada alrededor del mundo. The Hollywood Reporter la calificó como "una película biográfica excepcional sobre Hildegard Knef con una actuación cautivadora por la cantante y actriz Heike Makatsch," y Variety dijo que la "producción física es deslumbrante, liderada por los trajes de época de Lucie Bates, y la cinematografía de Hagen Bogdanski".

Hilde cubre el lapso entre 1943 y 1966 en la vida de Hildegard, que murió en 2002 a los 76 años. A medida que la película se desarrolla descubrirán a una estrella alemana interpretada por la hermsoa Heike Makatsch, que ofrece una de las actuaciones más espectaculares en un biopic europeo, y a su vez, recuerda de Marion Cotillard La Vie En Rose.

Eurochannel propone a los televidentes, la posibilidad de revivir la vida de uno de los grandes talentos del cine y la música de Alemania. Una mujer que hizo historia y dejó una huella en una época de sufrimiento después de una guerra catastrófica.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE