lunes, 26 de septiembre de 2016

Lanzamiento Discovery - "Rehenes Momentos de Crisis"

crisis DISCOVERY investigación Lanzamiento momentos Rehenes
INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA LAS HISTORIAS DE SECUESTROS MÁS DRAMÁTICAS NARRADAS POR SUS VÍCTIMAS Y NEGOCIADORES,EN EL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE “REHENES: MOMENTOS DE CRISIS”

Lanzamiento-Discovery-Rehenes-Momentos-de-Crisis

El mediador policial Dominic Misino presenta seis aterradores casos de toma de rehenes en los cuales lo que se negocia es la vida de personas inocentes.

“Rehenes: Momentos de Crisis” estrena en Investigation Discovery a partir del 28 de septiembre a las 9:00 P.M.

¿Qué lleva a una persona a secuestrar a otra? ¿Cómo reacciona un rehén cuando su propia vida corre peligro? Muchos de los hechos delictivos que suceden a diario corresponden a secuestros en los cuales la víctima es sometida por el delincuente para poder negociar y obtener lo que quiere a cambio de su liberación. En estos casos, los mediadores profesionales deben persuadir al secuestrador para lograr que la situación acabe cuanto antes y de la mejor forma posible. Son momentos terribles, envueltos en violencia y tensión, que sin dudas marcan para siempre la vida de quien es tomado como rehén.

Investigation Discovery presenta a partir del 28 de septiembre a las 9:00 P.M., algunas de las historias de secuestros más dramáticas en la nueva serie “Rehenes: Momentos de Crisis”.

Víctimas y negociadores relatan en primera persona lo aterrador que es vivir un secuestro. A través de estos impactantes testimonios, el espectador siente los nervios y la tensión en carne propia, y comprende la labor del mediador y detalles sobre aquellas técnicas que permiten resolver con éxito cerca del 90% de los casos.  

Con Dominick Misino, fundador y presidente de la Asociación Internacional de Negociadores de Rehenes, como anfitrión, cada episodio revela cuáles son las mejores formas de abordar los diferentes casos. Además, a través de dramáticas recreaciones,la serie da a conocer las tácticas y movimientos policiales que permiten marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Una madre soltera permanece encerrada y es apuntada con una pistola durante 15 días en una cárcel de Arizona, un hombre que secuestra un avión con cien pasajeros a bordo, un pistolero desquiciado que después de matar y herir a varias personas amenaza a una mujer embarazada, y un joven que mantiene como rehenes a 80 alumnos de una escuela secundaria de California, son algunas de las conmovedoras historias narradas en “Rehenes: Momentos de Crisis”. ¿Habrán acabado estos secuestros tal y como los negociadores esperaban?

Los mejores documentales siempre los encuentras en Discovery.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE