martes, 4 de octubre de 2016

Film&Arts estrena la ganadora del Globo de oro “Wolf Hall”

ESTRENA Film&Arts GANADORA Globo de Oro Mini Serie Wolf Hall
La corona británica tiembla:
“Wolf Hall” la mini serie llega a Film&Arts

- En octubre, el canal estrena una nueva historia de época sobre la lucha por el poder británico.
- Damian Lewis encarna a Enrique VIII, segundo monarca de la casa Tudor, quien ante su incapacidad de producir un heredero hará peligrar la continuación de su familia al poder. 
- Los domingos de octubre a las 7:00 pm (hora Colombia) un nuevo episodio estreno.

Wolf-Hall


Llega a la pantalla de Film&Arts, la miniserie ganadora del Globo de Oro 2016 a mejor serie de televisión, “Wolf Hall” se estrena el domingo 9 de octubre a las 7:00 pm (hora Colombia). Basada en la exitosa novela histórica de Hilary Mantel,  con un retrato íntimo de Thomas Cromwell, el brillante consejero del rey Enrique VIII. La mini serie está protagonizada por Mark Rylance (El puente de los espías) y Damian Lewis (“Homeland”).

El rey de Inglaterra, Enrique VIII ha estado casado por más de dos décadas con Catalina de Aragón pero sin un heredero varón en camino. Tras repetidos intentos por parte del cardenal Wolsey por conseguir la anulación del matrimonio por parte del Papa, la vida del religioso pende de un hilo. Aparece en escena Thomas Cromwell, un negociador pragmático y consumado, de origen humilde y con un enigmático pasado. Cromwell camina los pasillos del poder en la corte de los Tudor y debe navegar intrigas políticas mortales, la tempestuosa relación del rey con Ana Bolena y las agitaciones religiosas de la Reforma protestante.

Wolf-Hall


“Wolf Hall” está protagonizada por Mark Rylance como “Thomas Cromwell” quien fue reconocido con un BAFTA 2016 a mejor actor principal. Damian Lewis encarna al monarca “Enrique VII” y Claire Foy como su amante, “Ana Bolena”. Completan el elenco Jonathan Pryce (“Game of Thrones”), Joanne Whalley (“Los Borgias”), Thomas Brodie-Sangste (Maze Runner y “Game of Thrones”), entre otros destacados actores británicos.

La mini serie está producida por la BBC, Company Pictures y Playground Entertainment y cuenta con seis episodios de una hora de duración. Con ocho nominaciones a los Emmy, y una presea como mejor serie de televisión entre sus tres nominaciones a los Globos de Oro,  “Wolf Hall” fue muy bien recibida por la crítica. En los BAFTA 2016, también se alzó con el galardón a mejor serie dramática.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE