sábado, 15 de octubre de 2016

Los mejores deportes en el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2016

2016 aficiones colombia Cosplay deportes fantasía OCIO Salón SOFA
Hiking, Bubble Soccer Derby, Jugger, Artes Marciales, Lucha libre, son algunos de los deportes que trae SOFA 2016.

deportes-Salón-Ocio-Fantasía-SOFA-2016

Desde deportes y prácticas alternativas y novedosas, demostraciones de escalada, hiking, Bubble Soccer Derby y Jugger, representantes de paintball, artes marciales y hasta espectáculos de lucha libre estarán presentes en SOFA Sports del 27 al 30 de octubre en Corferias.

Los deportistas de cualquier ámbito tendrán la oportunidad de vivir una experiencia al lado de grandes exponentes del gremio. En esta edición los visitantes tendrán la oportunidad de participar en las distintas actividades deportivas que ofrece el SOFA Sports, incluyendo Skate Park, Muro de escalar, Bubble Soccer y demás espacios para compartir en familia y amigos.

En el Bubble Soccer los visitantes podrán participar en una actividad muy parecida al fútbol, en donde cada persona tiene una Bubble (burbuja) que le cubre de la cabeza a las rodillas. El objetivo sigue siendo marcar tantos goles como sea posible, pero sin reglas aburridas. Los choques, empujones y caídas se transforman en risas y diversión. Lo pueden jugar niños, adultos, hombres y mujeres.

deportes-Salón-Ocio-Fantasía-SOFA-2016

Aquellos amantes del skate tendrán el placer de participar en el Skate Park SOFA y demostrar sus habilidades ante otros skaters. Las rampas tendrán demostraciones de cicla, tabla y patines.

Así como existen deportes extremos, de habilidad y de concentración, en SOFA Sports 2016 se contará con el Ring SOFA, una combinación de distintas disciplinas deportivas, en donde las artes marciales demuestran todo lo que puede llegar a lograr el cuerpo humano con dedicación y práctica.
Por otra parte, teniendo en cuenta el furor de los últimos años con el futbol femenino, tendremos un espacio para que las niñas demuestren lo buenas que pueden ser cuando se trata de patear un balón.
SOFA 2016 en su VIII versión busca promover y fortalecer el deporte en las nuevas generaciones de Colombia.

deportes-Salón-Ocio-Fantasía-SOFA-2016
Sobre SOFA
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE