sábado, 8 de octubre de 2016

Paramount Channel y el Centro Cultural Gabriel García Márquez vuelven a unir fuerzas

centro Channel CINE Cultural fuerzas Gabriel García Márquez Paramount peliculas
PARAMOUNT CHANNEL SE UNE NUEVAMENTE AL CENTRO CULTURAL GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ PARA PRESENTAR LO MEJOR DEL CINE

Luego de un exitoso ciclo de cine en julio, Paramount Channel y el Centro Cultural García Márquez vuelven a unir fuerzas para continuar incentivando la pasión por el séptimo arte de los capitalinos. A partir del próximo jueves, 6 de octubre a las 4pm y durante todos los jueves del mes, los bogotanos disfrutarán de algunas de las películas más clásicas de Paramount Pictures.El ciclo incluirá afamadas cintas como The Tenant,Funny Face, Revolutionary Road y Creepshow. 

Cada jueves del mes desde las 4pm, el Centro Cultural Gabriel García Márquez de Bogotá, abrirá las puertas del auditorio Porfirio Barba Jacob para poner en pantalla grande estas producciones.La iniciativa apuesta por un acercamiento de Paramount Channel con su audiencia y el ingreso será de manera gratuita al público general durante el mes de octubre.  

Paramount-Channel-Centro-Cultural-Gabriel-García-Márquez

Las películas se presentarán en el siguiente orden: 

Jueves, 6 de octubre, 4pm: The Tenant, Polanski interpreta al agradable Trelkovsky, el casero de un apartamento en París con un sombrío pasado... la anterior inquilina, una mujer joven que se tiró por el balcón. Sus pertenencias siguen allí y son cosas que alimentan la obsesión de Trelkovsky por la mujer. ¿O tal vez le están llevando a la locura?

Jueves, 13 de octubre, 4pm, Funny Face, El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París.

Jueves, 20 de octubre, Revolutionary Road,Durante la década de los 50s, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana.

Jueves 27 de Octubre, Creepshow, Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura. 

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE