Vive Halloween en SOFA 2016 - Aficiones Colombia

NOTICIAS

jueves, 20 de octubre de 2016

Vive Halloween en SOFA 2016

Se acerca Halloween y por supuesto comienza la búsqueda de artículos, pinturas, maquillaje y demás objetos que son esenciales para la noche de brujas. Este año durante El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2016, del 27 al 30 de octubre en Corferias, los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar todo para esta maravillosa fecha.

Vive-Halloween-SOFA-2016

Dentro los disfraces más exigentes que se encuentran son los personajes de Avatar o Mystique de X–Men, dado que todo el cuerpo debe estar pintado. En esta edición de SOFA aquellos que piensen en estos personajes encontrarán en Corferias los mejores artistas de aerografía usando cuerpos de modelos como su lienzo. Ellos tendrán sus agendas listas para maquillar a los asistentes y hacer realidad todo tipo de personajes. Aquellos que deseen tomar el riesgo y quieran impactar con sus disfraces, definitivamente esta es la mejor opción.

Vive-Halloween-SOFA-2016

Con solo algunos detalles en la cara basta para hacer el disfraz perfecto, por tal motivo, los asistentes contarán con una sección única de maquillaje fantasía que estará ubicado en el Pabellón 6. Allí se encontrarán un sinnúmero de artistas que harán que las catrinas, animales, esqueletos y hasta personajes de terror como zombis, queden de película. Un maquillaje maravilloso de mano de los mejores artistas de la ciudad y todos listos para recibir a aquellos que lleguen a disfrutar de Halloween en Corferias.

Vive-Halloween-SOFA-2016

Sin embargo, el maquillaje viene siendo tan solo una parte del disfraz. Aquellos que estén en busca de los mejores accesorios para complementar disfraces inspirados en los personajes de Marvel, Star Wars, Harry Potter y demás, encontrarán maravillosos complementos en los 12 pabellones que tendrá SOFA 2016. Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar el gira tiempo de Hermione de Harry Potter y el prendedor de Sinsajo de la de la serie de los Juegos del Hambre. Así que, si aún no se tiene un disfraz en mente, SOFA te inspirará del 27 al 30 de octubre en Corferias.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts