lunes, 21 de noviembre de 2016

Caracol Next estrena dos series web: “Estado Civil” y “Pasada de Moda”

Caracol Civil Dos Estado ESTRENA moda next Pasada series Web
Caracol Next estrena sus dos primeras drama-comedias: Estado Civil y Pasada de Moda.Dos grandes apuestas con las que Caracol Next continúa a la vanguardia en la generación de contenidos para satisfacer a las audiencias de toda su red de marcas digitales.

Caracol-Next-estrena-dos-series-web-Estado-Civil-Pasada-de-Moda

Estado Civil, que se puede ver a través de www.caracoltv.com/estadocivil, cuenta la historia de David, un yuppie joven que lo acaba de dejar su novia y entra en la crisis de estar soltero. Ante esta situación encontrará ayuda en sus dos mejores amigos Pablo y Federico para superar la tusa, el dilema será cuando Pablo le muestre las ventajas de estar en pareja mientras Federico intenta convencerlo de que la vida de soltero es mejor. Protagonizada por Ricardo Mejía (David), Juan Fernando Sánchez (Federico), José Daniel Cristancho (Pablo), Ana María Cuellar (La Barbie) y Natalia Jerez (Maria José).

Por su parte Pasada de Moda, la cual debuta el próximo miércoles 23 de noviembre enwww.cromos.com.co, y cuenta la historia de María José, quien después de muchos años de trabajar en una reconocida agencia de publicidad y donde ganó varios premios, es despedida y reemplazada por tres publicistas junior. Después de un año sabático acepta un puesto como directora de proyectos y con un gran reto: enfrentarse a un mundo digital del cual no es “nativa” y conocer de primera mano que los treinta no son los nuevos veinte. La serie es protagonizada por Natalia Jerez (Maria José), Yanday Kandamanni (Jimena), Mauricio Mejía (Felipe) y Carlos Fernández (Luis).

El lanzamiento de estas series web son parte de la puesta en marcha de Caracol Next de varios proyectos audiovisuales con altos valores de producción, que inició entre otros con instructivos de belleza, recetas de cocina, formatos periodísticos, animados, documentales, y ahora debuta con dramatizados. 

Estado Civil y Pasada de moda, dos historias diferentes, pero con un elemento en común: un romance que llega entre dos generaciones diferentes. Una producción que ningún colombiano se puede perder a través de www.caracoltv.com/estadocivil,www.cromos.com.co y sus respectivas redes sociales.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE