domingo, 20 de noviembre de 2016

Donald Trump le declara la guerra a México en el próximo episodio de “La familia del barrio” por MTV

declara Donald Trump episodio guerra La Familia del Barrio MÉXICO MTV
Estreno: Domingo 20 de noviembre a las 
7:30 PM sólo por MTV

Donald-Trump-declara-guerra-México-episodio-La-familia-del-barrio-MTV

“Tendremos una guerra con México. Será una guerra fantástica. Será una guerra hermosa” declara la parodia de Trump en el próximo episodio de La Familia del Barrio (#MTVLaFamiliaDelBarrio), con estreno exclusivo por MTV Latinoamérica este domingo 20 noviembre a las 7:30pm (Colombia) 

En el episodio “La Guerra”, después que Trump le declare la guerra a México, Gaspar y El Noruego son llamados para unirse a las filas y pelear por su país. Después de un arduo entrenamiento militar, se les unirán en el camino más miembros de la “Familia” para viajar a Washington con el objetivo de derrocar al tirano estadounidense.

Desde Luis Miguel a El Peje y los miembros de Acapulco Shore, La Familia del Barrio nos ha arrancado risas con sus divertidas parodias de personalidades. Actualmente en su cuarta temporada, esta serie animada es producida 100% en México por Teco Lebrija y Arturo Navarro. Desde sus inicios virales y la primera temporada en formato largo por MTV, ha sido un éxito rotundo y constante. Esta serie sigue las divertidas aventuras de una familia compuesta por el Abuelo, Gaspar, El Noruego, Jonathan, Peluzín, Olaf, Pitipú, Irma, la señora Lameñongas, Don Sebas… A simple vista, parecen totalmente disfuncionales, pero al final nos dan lecciones de fraternidad y lealtad. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE