lunes, 21 de noviembre de 2016

El jueves 22 de diciembre, Eurochannel estrena desde Francia: El tiempo de Ana

DICIEMBRE El tiempo de Ana ESTRENA Eurochannel Francia Mathieu Simonet protagonista
El jueves 22 de diciembre, Eurochannel estrena desde Francia: El tiempo de Ana.

Eurochannel-estrena-Francia-El-tiempo-de-Ana

Un romance, una enfermedad mental, dos amantes, 
y el tiempo que no los espera.

Información genérica:
Elenco:  Mathieu Simonet, Gaëlle Bona, Isabelle Caillat
Director: Greg Zglinski
País: Suiza
Género: Drama   
Título original: Le temps d'Anna
Año: 2016

Sinopsis: En el Cantón del Jura (Suiza), en 1917, Jean (Mathieu Simonet), un joven relojero, y Anna (Gaëlle Bona), una joven burguesa, se enamoran. Superan mil problemas y se casan. Jean cree en el futuro, con la esperanza inventar un reloj resistente al agua, pero Ana cae enferma, sufre un trastorno mental con un comportamiento cada vez más peligroso.

Francia a principios del siglo XX. Ella es una hermosa dama burguesa; él es un relojero de clase baja. Ella sueña con el príncipe azul; él anhela un amor verdadero y crear el reloj perfecto. Ambos soportarán el rechazo, la crítica y la locura para que su amor sea posible. Eurochannel presenta El tiempo de Ana. Estreno el jueves 22 de diciembre a las 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

Dirigida por Greg Zglinski, El tiempo de Anna es un drama romántico suizo sobre el romance entre Jean y Anna, dos amantes que superan todas las dificultades apoyados en su felicidad y amistades. Jean quiere inventar un nuevo reloj resistente al agua, y su futuro parece prometedor. Pero Anna parece sufrir de una extraña enfermedad que empeora cada día. ¿Será el amor de Jean ser suficiente para salvarla?

En El tiempo de Anna, la guionista Noémie Kocher cuenta la historia de sus propios abuelos y su fascinante romance que sobrevivió a pesar de los obstáculos, con una guerra y enfermedades en su camino. La esquizofrenia de su abuela, que pasó casi treinta años en un instituto cerca de Berna, se convirtió en la inspiración para esta historia enternecedora.

Eurochannel invita a los televidentes a una encantadora época para deleitarse con una fascinante historia de amor verdadero, esperanza y paciencia.

Mathieu-Simonet
Entrevista con Mathieu Simonet (Protagonista)

¿Cómo se preparó para el personaje de Jean?
Me preparé de la forma más fácil: la mayoría de las escenas eran emocionales. No fue una preparación tan mecánica como el entorno en el personaje evoluciona; tuve que trabajar con el guionista para encarnar el personaje.

¿Qué le motivó para hacer parte de este proyecto?
El personaje y la increíble historia de amor en la que la guionista se inspiró, la historia de su propia familia. El escenario y la personalidad del director fueron hechos importantes en mi toma de decisiones; en este caso, ambos fueron perfectos. También tuve la oportunidad de trabajar con Gäelle Bonna hace seis años, una experiencia que quería vivir de nuevo.

¿Cómo describiría los problemas de Anna?
Su enfermedad es cercana a la esquizofrenia. El entorno en el que están los personajes evolucionan no le hace ningún bien.

¿Y cómo podría una mujer moderna identificarse con ella?
Hoy en día, los problemas son los mismos. Sin embargo, tenemos más profesionales, la orientación y la evolución en el tratamiento de la salud mental juega un papel importante en la psicología.

¿Cómo fue la experiencia de interpretar a un personaje en 1917? 
Anteriormente ya tuve la oportunidad de encarnar a un personaje de otra época. Me gustan estos tipos de papeles; vestir esos trajes te pone directamente en el personaje.

¿Está trabajando actualmente en algún proyecto?
Una miniseries para France 2 – Le Chalet dirigida por Camille Bordes – Resnais
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE