En diciembre, Simenon regresa a Eurochannel con En caso de mala suerte - Aficiones Colombia

NOTICIAS

martes, 22 de noviembre de 2016

En diciembre, Simenon regresa a Eurochannel con En caso de mala suerte

Una nueva historia del legendario autor detrás del
aclamado Inspector Maigret.

Simenon-Eurochannel-En-caso-de-mala-suerte

Información genérica:
Elenco: Line Renaud, Mélanie Bernier, Didier Flamand, Samuel Labarthe
Director: Jean-Daniel Verhaeghe
País: Francia
Género: Crime, thriller, drama   
Título original: Simenon: En cas de malheur
Año: 2009

Sinopsis:
Noémie (Françoise Gillard) y Lucie (Mélanie Bernier) planean un robo, pero no tienen en cuenta la alarma de la joyería que piensan asaltar. Tan pronto suena, surge el caos y la joyera cae, con sangre corriendo por su rostro. Las dos ladronas escapan pero sus vidas toman un giro dramático mientras buscan ayuda a aliviar su conciencia.

Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de una emocionante historia de robos, drogas, venganza y remordimiento. A través de las mejores historias de la mente maestra detrás del inspector Jules Maigret, Georges Simenon, serán transportados a un mundo de intriga, romance, conspiración e investigaciones en la Francia. En esta ocasión, presentamos Simenon: En caso de mala suerte. Estreno el jueves 22 de diciembre a las 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

Adaptada de la novela del mismo nombre, Simenon: En caso de mala suerte cuenta la historia de Noémie y Lucie y su malogrado intento de robar una joyería. Su plan era sólido, pero la ejecución falla. La duela de la tienda se queda inconsciente y ambas mujeres entran en una situación de pánico, corriendo en diferentes direcciones; una a un abogado, la otra a su amante. Desde ahora, sus vidas cambiarán para siempre.

Simenon: En caso de mala suerte es un drama dirigido por Jean-Daniel Verhaeghe, y parte de un ciclo de adaptaciones que incluyen Simenon: Las escaleras de hierro, y Simenon: La pelota negra, anteriormente emitida por Eurochannel.

¡Descubran el sorprendente final de dos ladronas de joyas en una producción exitosa con 3,7 millones de espectadores y un 13,4% de cuota de mercado en su estreno en la televisión francesa!
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia