martes, 1 de noviembre de 2016

En el Salón del Ocio y la Fantasía los más pequeños tuvieron su espacio

2016 espacio fantasía OCIO pequeños Salón SOFA
Show de magia, títeres, música y manualidades, algunas de las actividades que se vivieron en SOFA KIDS.

Salón-del-Ocio-Fantasía-pequeños-sofa-kids-2016

Bogotá, octubre de 2016. En la VIII edición del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA los niños tuvieron un espacio de entretenimiento y diversión, donde en compañía de sus padres pudieron crear, jugar, aprender y aprovechar el tiempo libre. 

Salón-del-Ocio-Fantasía-pequeños-sofa-kids-2016
Foto por @SebasTibaMendez 

“Los niños son el futuro del mundo, si queremos esté lleno de fantasía debemos mostrarles nuestras aficiones. En SOFA KIDS, los más pequeños no solo aprendieron del maravilloso mundo geek, sino participaron de las diferentes actividades organizadas de forma permanente en el pabellón, donde se fomentó su imaginación y creatividad a la vez que aprendieron” indico Zantiago Echeverry, organizador de SOFA 2016. 

Salón-del-Ocio-Fantasía-pequeños-sofa-kids-2016
Fotos por Sarah Lee @AnastasiaLeeEdi Ver más AQUI

Algunas de las actividades permanentes que los visitantes encontraron en el pabellón 5 de Corferias fueron: show de magia, títeres, música, manualidades, entre otros. Así mismo, SOFA KIDS tuvo para los niños un stand de LEGO®, donde tuvieron a su disposición diferentes fichas para que  armaran figuras de otros visitantes. 

Salón-del-Ocio-Fantasía-pequeños-sofa-kids-2016

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE