martes, 8 de noviembre de 2016

En noviembre Disney Junior celebra el cumpleaños de Mickey

celebra cumpleaños Disney Happy Birthday JUNIOR Mickey Mouse NOVIEMBRE
Disney Junior festeja a lo grande con programación especial todo el mes el cumpleaños de Mickey Mouse. A partir del sábado 5 y hasta el domingo 20, se emitirán los fines de semana episodios dobles de La Casa de Mickey Mouse.

noviembre-Disney-Junior-celebra-cumpleaños-Mickey

El 18 de noviembre, día del aniversario del querido ratón, se homenajeará al cumpleañero con la emisión de las películas: Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros y El club de los villanos con Mickey y sus amigos.

Los seguidores de Mickey están invitados a unirse a la fiesta en las redes sociales, con el hashtag #HappyBirthdayMickey y, en América Latina, con el hashtag #FelizCumpleMickey. Además de esta programación especial durante todo el mes, en la fanpage del canal también se compartirá contenido relacionado a esta fecha especial.

Disney Junior también celebrará develando el nombre de una nueva serie que tiene como protagonista a Mickey Mouse y mostrará un anticipo de lo que se podrá ver el próximo año. 
También este mes:

Disney Junior invita a la audiencia el domingo 6 a disfrutar del pre-estreno de la nueva serie de Disney Channel Elena de Avalor, la primera princesa inspirada por las diversas culturas y folclores latinos e hispanos. 

A su vez, el sábado 12 llega un especial imperdible de Dinosaurios, que incluye las siguientes películas: Toy Story: Olvidados en el tiempo; Chicos estamos de vuelta; Toy Toons: Fiesta Saurus Rex; y cuatro episodios de las series preferidas de Disney Junior, donde los protagonistas tienen encuentros con dinosaurios: La casa de Mickey Mouse, Miles del mañana, PJ Masks y Junior Express.

Como si fuera poco, el sábado 26 la audiencia tendrá una cita imperdible con Frozen, Blancanieves y Mulan, ya que el canal exhibirá un especial de Princesas.

Nuevos episodios: 
Playground (Estreno cuarta temporada): nuevos episodios, historias y canciones durante la programación de Disney Junior. 
o Dance Along Fher y Liels + Juli y Juanchi: además a partir del 21 de noviembre y con motivo de esta nueva temporada se podrá ver a los protagonistas de Playground bailar juntos por primera vez 10 canciones que estarán disponibles en https://www.youtube.com/user/DisneyJuniorLA y en disneylatino.com.
Goldie y Osito (Final de temporada): sábado 19 a las 7:30pm
La casa de Mickey Mouse (Final de temporada): domingo 13 a las 3:00pm 
Tip el ratón: del lunes 21 hasta el viernes 2/12 a las 10:15am

La casa de Mickey Mouse 
En cada episodio, Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto ayudarán a los más pequeños a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas como identificar las formas o contar hasta diez. Mickey alentará a los niños a que respondan e interactúen activamente mientras trabajan en conjunto para resolver múltiples pero fáciles tareas e incógnitas, a fin de encontrar una solución. Entretenimiento, risas y alegría se combinan en esta serie animada con una estética novedosa, ideal para los más pequeños y sus padres.

Elena de Avalor:
La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas. 
El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la malvada hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena se enfrentó valientemente a la hechicera y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de su amuleto y regresa a su forma humana para salvar y reinar sobre el reino de Avalor.

Tip el ratón
Tip es un ratón de cuatro años que vive con sus padres y su hermana menor, Tippy. Sus ojos vivaces revelan su energía. Tip descubre el mundo, enfrentándose a cosas nuevas, pequeños obstáculos, dificultades, temores o malhumores, que exceden la ayuda de los adultos, que están siempre cerca.

Goldie y Osito
Goldie y Osito, de Disney Junior, es una serie animada que narra las aventuras de los nuevos amigos Goldie y Osito tras el famoso incidente de la sopa en “Ricitos de Oro y los tres osos”, luego de que Goldie les pidiera disculpas por entrar a su casa y tomar su sopa.  
Goldie y Osito inesperadamente se han transformado en mejores amigos que comparten aventuras diarias en el bosque, un mágico mundo poblado con los personajes de los clásicos cuentos de hadas, fábulas y canciones infantiles. Goldie es dinámica, aventurera y a veces impulsiva, mientras que Osito es fuerte, leal y siempre piensa antes de actuar. A pesar de sus personalidades diferentes, ambos se complementan entre sí, y se apoyan mutuamente ante cualquier adversidad.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE