martes, 8 de noviembre de 2016

La paranoia tecnológica se toma la pantalla de Syfy

Battlestar Blood y Chrome conspiración Gallactica Oscar Jude Law pantalla Paranoia Stormageddon Syfy Tecno tecnológica The Adjustment Bureau
ESPECIAL TECNO-CONSPIRACIÓN DESDE EL JUEVES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 9 PM

paranoia-tecnológica-pantalla-Syfy

Syfy, el destino del entretenimiento basado en la imaginación te invita a disfrutar de un especial que nos pondrá a pensar sobre el ajedrez del poder tecnológico y del control que ejerce sobre los humanos, el especial “Tecno-conspiración” a partir del jueves 10 hasta el domingo 13 de noviembre, desde las 9 pm.

El nominado a dos Oscar Jude Law, el ganador a un premio de la Academia Forest Whitaker y la brasilera Alice Braga, protagonizan la película Repo Men: Los Recolectores, del director Miguel Sapochnik, cuya historia se desarrolla en un futuro no muy distante, cuando los órganos artificiales se consiguen fácilmente con sólo tener una tarjeta de crédito, un recolector de órganos se encuentra huyendo de su ex compañero después de no haber podido cumplir con los pagos de su propio corazón recientemente injertado. Un film que podrá disfrutarse el próximo sábado 12 de noviembre a las 11pm.  

El especial “Tecno-conspiración” lo complementa la película Listening, del director Khalil Sullins, ganadora en varios festivales internacionales, que cuenta la historia de un equipo de estudiantes recién graduados que realizan un avance en la tecnología de lectura de la mente, que después destruye sus vidas y pone en peligro el futuro del libre albedrío de la humanidad.

Battlestar Gallactica: Blood & Chrome, Stormageddon y The Adjustment Bureau, también hacen parte del especial Syfy, que nos hace reflexionar sobre el futuro de la tecnología y el poder que le estamos entregando a las máquinas.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE