domingo, 20 de noviembre de 2016

MTV Latino América da inicio al proyecto "Sex tu mismo"

AMÉRICA INICIO LATINO MTV Proyecto Sex tu mismo
MTV LATINOAMÉRICA Y BAYER DAN INICIO A ENCUESTA ANUAL SOBRE SALUD SEXUAL Y VIH/SIDA A TRAVES DE “SEX TÚ MISMO”

MTV-Latino-América-proyecto-sex-tu-mismo

“Es tú vida, es tu futuro”
Participa ya en la encuesta a través de sextumismo.com 

MTV Latinoamérica da inicio a su encuesta anual para jóvenes “Sex Tú Mismo”, que tiene como el objetivo crear conciencia sobre temas de salud sexual y prevenir el VIH/SIDA. Con la ayuda de Bayer, EnGender Health, la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPCFO), el Servicio de Población Internacional (PSI) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA),  “Sex Tu Mismo” invita a los jóvenes de toda América Latina a que participen en una reveladora encuesta donde aprenderán más sobre la salud sexual. Visita sextumismo.com para participar y celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida el 1º de diciembre.   

En América Latina y Brasil, el Día de Prevención del Embarazo en la Adolescencia (DPEA) se enfoca en educar a los jóvenes sobre el manejo de su sexualidad para prevenir el VIH/SIDA. La encuesta busca inculcar la información necesaria a la juventud – tanto hombres como mujeres, casados o solteros, sexualmente activos o no – para prevenir el VIH/SIDA.

“Es sumamente importante para nosotros poder seguir ofreciendo a los jóvenes en América Latina esta iniciativa informativa sobre el sexo a través de una divertida encuesta”, comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial para MTV Networks Latinoamérica. “A través de ‘Sex tú Mismo’, queremos incentivarlos a que aprendan más de sí mismos y lleven vidas largas y saludables”.

Hoy en día hay aproximadamente 740 mil adolescentes y jóvenes de entre 15 y 24 años que viven con VIH/SIDA en América Latina y el Caribe. En la mayoría de los países de la región, el acceso a los servicios de salud para los adolescentes y jóvenes sigue siendo inadecuado. Además, está la feminización del SIDA: en Barbados y el Caribe Oriental se reporta una incidencia de VIH seis veces más alta entre las mujeres de 15 y 24 años que entre los hombres de la misma edad.  [1].

Se invita a todos los jóvenes a que ingresen al sitio sextumismo.com y completen la encuesta en línea sobre salud sexual y reproductiva hasta el 9 de diciembre, alrededor del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA. La encuesta brinda una manera valiosa de transmitir el mensaje directamente a los jóvenes para mejorar su calidad de vida, especialmente en temas de salud sexual y reproductiva y abrir líneas de comunicación entre ellos. 
   
Para obtener más información sobre la campaña “Sex tú Mismo” del DPEA y la alianza entre MTV, Bayer, Es Tu Vida y UNFPA visita sextumismo.com
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE