domingo, 20 de noviembre de 2016

Netflix y... ¿mamá?

año estudio fortalecer gilmore GIRLS mamá NETFLIX NUEVO reconectarse relación
62% de madres e hijas dicen que ver un programa de televisión juntas ayuda a fortalecer su relación

Netflix-mamá-gilmore-girls

Beverly Hills, CA - Con el regreso Gilmore Girls: Un nuevo año, Netflix les da la oportunidad a madres e hijas de tener nuevas formas de unirse. Un estudio reciente reveló que más de la mitad de las mujeres (53%) desean hablar más con sus madres. Este noviembre, fans de todo el mundo podrán reconectarse a través del show que nos presentó al dúo favorito de madre e hija, las Gilmore. 

Más de la mitad de los dúos de madre-hija encuestados (59%) dicen que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa de televisión. De hecho, ver un programa juntas es tan importante, que a pesar de la distancia, casi la mitad de las madres e hijas (41%) piensan que verlo juntas fortalece su relación. Aunque un tercio de las madres e hijas encuestadas viven a treinta minutos o más de distancia, en varias ocasiones, más de la mitad han hecho todo lo posible por reunirse para ver un programa.

Netflix-mamá-gilmore-girls

No importa el tipo de relación que tengan, Gilmore tiene algo para todas. La encuesta encontró a nivel mundial, que casi el mismo porcentaje de relaciones madre-hija se dividen en los siguientes tres grupos:  

●      39% de las encuestadas dicen que son mejor amigas como Rory and Lorelai Gilmore.

●      31% dicen que pueden ser polos opuestos como  Lane and Mrs. Kim, sin embargo, quieren lo mejor para cada una.

●      30% saben que su relación puede ser complicada como Lorelai and Emily Gilmore, pero no se pueden imaginar su vida la una sin la otra.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE