martes, 1 de noviembre de 2016

Superando todas las expectativas termina la octava edición Sofa 2016

2016 CORFERIAS edición expectativas FANTASIA OCIO octava salon SOFA Superando
  • Alrededor de 147.674 personas asistieron durante los cuatro días de feria.
  • Circo SOFA, body painting, videojuegos, museo makers y charlas con los invitados internacionales, las actividades más vistas durante el Salón del Ocio y la Fantasía 2016.
Sofa-2016

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), la feria del entretenimiento más importante de Colombia y América Latina, concluyó el pasado fin de semana en Corferias consolidándose una vez más como el escenario número uno para los amantes de los videojuegos, el cosplay, las series animes y las sub culturas urbanas.

“Siempre buscamos involucrar a los actores de la industria creativa y artista con el público asistente ofreciendo múltiples alternativas de aprovechamiento del tiempo libre (…) nuestros visitantes pudieron encontrar el disfraz perfecto para Halloween, conocer a los personajes detrás de las voces de Anna de Frozen, Drake, Hey Arnold y conocer a Reika, icono del cosplay en el mundo” afirma Zantiago Echeverry, organizador de SOFA 2016.

Visitantes de Cali, Medellín, Pereira, Barranquilla, Pasto, Armenia y Villavicencio encontraron en SOFA un punto de encuentro para compartir sus experiencias y transmitir conocimiento.

Sofa-2016

“Estamos muy contentos de contar con visitantes de ciudades tan distantes como Pasto, Barranquilla, Medellín y es para nosotros un placer decir que contamos con la participación de colectivos de Perú, Panamá, Venezuela, Brasil, Argentina y México”, precisó Zantiago Echeverri.

Perseguir los sueños, fomentar la imaginación, tener constancia y creer en uno mismo fue el mensaje clave que dejaron los invitados internacionales para los seguidores de la cultura Gamer en Colombia.

“Cuando era pequeño veía las películas y me causaba curiosidad escuchar siempre voces de adultos en los doblajes y creo que la industria pensaba lo mismo, porque empezó a fomentar que niños fueran las voces de personajes infantiles. 
Video @revistawhatsup @universoSOFA #Sofa2016 #SiganEnConexion
Video @revistawhatsup @universoSOFA #Sofa2016 #SiganEnConexion
Posted by Revista Whats Up on miércoles, 2 de noviembre de 2016
Mi vecino que era muy insistente hizo que tomara junto con mi hermana un curso de actuación. De ahí nace mi pasión por esto, porque realmente más que un trabajo o una profesión, es lo que me mueve a ser quien soy. He sido la voz de Drake Bell, Inuyasha, la segunda de voz de Arnold en ¡Oye Arnold! y he estado en películas como El señor de los anillos", aseguró Enzo Fortuny, actor y director de doblaje mexicano.

Por su parte Romina Marroquín, actriz y cantante mexicana de gran trayectoria, dejó claro que prepararse, arriesgarse y ser constante es la clave para ser exitosos. “Siempre quise ser una princesa, ellas reflejan esa ternura, belleza y dulzura que todos los seres humanos tenemos. Representarlas es un gran reto, sobre todo porque cada una es muy diferente y no puedes encasillarte en un personaje”.

Así se vivió el #SOFA2016 
Así se vivió el #SOFA2016 @universoSOFA Universo SOFA @CorferiasBogota Ph por #SarahLee @AnastasiaLeeEdi y @...
Posted by Aficiones Colombia on martes, 1 de noviembre de 2016
El Salón del Ocio y la Fantasía 2016 tuvo así mismo una interesante muestra comercial, donde se podía adquirir figuras de acción, máscaras, posters, comics, muñecos de peluche, videojuegos, disfraces para las mascotas, entre otros.

"En SOFA 2016 nos preocupamos por tener de todo un poco. Una muestra comercial robusta con artículos de todo tipo y para todo público, la primera exhibición de trajes cosplay en los que primó la atención al detalle y la creatividad, un pabellón dedicado a los Gamers, Geeks y nuestro tradicional espacio para los más pequeños, SOFA KIDS”, concluyó Zantiago Echeverry, organizador de SOFA 2016.

Sofa-2016

Con alrededor de 147.674 personas asistentes durante cuatro días de feria, 13.000 metros cuadrados, 220 expositores y más de 204 actividades, cerró la octava edición del Salón del Ocio y La Fantasía 2016, un espacio donde se encuentra la fantasía, el entretenimiento y la cultura en un mismo lugar.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE