domingo, 13 de noviembre de 2016

Una palabra que te puede cambiar la vida

cambiar la vida es bella marca palabra positividad vida
la-vida-es-bella-pelicula
Hay palabras con mucho más significado que otras, que nos llegan a lo más hondo y nos marcan a fuego su impronta para siempre tenerlas presentes. Esas palabras son las que siempre debemos recordar, las que traen cosas buenas y las que todo el mundo quiere poder pronunciar al hablar sobre sí mismo.

Quiero que hoy asumas como propia, si no lo haces ya, una palabra que te puede sacar de muchos apuros, te puede ayudar en malos momentos e incluso te puede llegar a salvar la vida. Es una palabra con la que jamás te sentirás solo y con la que podrás afrontar las dificultades diarias con otra cara y que te permitirá tener un corazón fuerte y un ánimo fortalecido.

La palabra a la que me refiero y con la que creo que tu vida puede cambiar sacando lo mejor que llevas en tu interior para potenciarte como persona y profesional y en todo aquello que te propongas de ahora en adelante es “POSITIVIDAD“.

Cuando alguien es positivo las cosas malas se tornan regulares y las regulares pueden llegar a ser buenas. Cuando alguien es positivo se siente capaz de superar cualquier reto o problema de forma solvente y esto te generará una confianza en ti mismo que te permitirá crecer en muchos sentidos.

Yo me considero una persona activa, alegre, participativa, feliz, educada, formal… yo soy una persona positiva. ¿Y tú?, ¿eres una persona positiva o sigues poniéndote límites y barreras?



--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE