martes, 1 de noviembre de 2016

Voz Populi Te Ve llego a la pantalla de Caracol Televisión

Caracol Felipe Zuleta Jorge Alfredo Vargas pantalla televisión Voz Populi Te Ve
Voz-Populi-Te-Ve
Desde el pasado domingo 30 de octubre a las 10:00 p.m. llego a la pantalla de Caracol Televisión Voz Populi Te Ve, un programa de media hora que complementará la franja informativa de los domingos en las noches, integrada por Noticias Caracol 7:00 p.m., Los Informantes y Séptimo Día. Jorge Alfredo Vargas, quien será su director y a la vez presentador, reveló detalles del formato y los contenidos que tendrá esta nueva apuesta.

¿Qué es Voz Populi Te Ve?

En términos sencillos, exportamos a la televisión colombiana el programa Voz Populi de Blu Radio. Pero lo más importante es que es el regreso a la pantalla colombiana del humor, no solo político, sino de la coyuntura, de ver con otra mirada la realidad nacional, de reírnos de lo que nos está pasando. Tuvimos ya espacios como NP& donde nos convencimos de que el humor es importante y una herramienta poderosa para hacer opinión.

Eso sí, aclaro que no es un programa de humor, es un programa de opinión con humor, donde se tocarán todos los temas y donde tomaremos los hechos más trascendentales de la semana para mezclarlo con un toque de ironía y sátira con el objetivo de informar a la audiencia con otra mirada, el acontecer nacional en las noches de los domingos y dejar en punta algunas noticias para el inicio de la semana.

¿Cómo será la dinámica del programa?

Felipe Zuleta y yo seremos los conductores. Iniciando el programa tendremos titulares con los temas más relevantes de la semana que vamos a tratar e iremos dando paso a cada temática que desarrollaremos al mejor estilo Voz Populi. Pero además tendremos “datos confidenciales” y contaremos con los comentarios precisos y mordaces que caracteriza a Felipe Zuleta; por eso insistimos que es un programa de opinión visto con los ojos del humor. 

Habrá un consejo editorial donde se seleccionarán los temas para que los libretistas comiencen a trabajar en la parte creativa, y por otro lado un equipo de producción experto en este tipo de formatos que diseñará el plan de grabación de toda la semana.

Tendremos sketches, comentarios de los televidentes, las 5 imágenes de la semana; en fin una variedad de contenido, no solo del acontecer nacional sino también internacional donde los televidentes se informarán con altas dosis de diversión.

¿Se mantendrá el mismo equipo de Voz Populi?

Si, el talento es el mismo de nuestro programa de Blu Radio que tenemos de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 p.m., sumado a la creatividad de libretistas como Diego López, Mauricio Ramirez, y el talento de excelentes profesionales, humoristas e imitadores como Camilo Cifuentes, Maria Auxilio Vélez, Santiago Rodríguez, Óscar Iván Castaño, Diego Briceño, Andrés Tamayo y Diana Galindo.

Y ante el éxito de sus personajes es que quisimos exportar a la televisión Voz Populi, porque ahora la gente pasará de escucharlos a conocerlos, y esto es muy valioso. Estarán desde Ignorita, la señora de cafetería quien refleja la sabiduría popular con sus preguntas; Tarcisio, con sus habituales intervenciones de timador, hasta personajes de la vida nacional como el presidente Santos, el ex presidente Uribe, entre otros.
Lanzamiento Voz Populi Te Ve
[Video] Lanzamiento Voz Populi Te Ve @kamiloshow CAMILO CIFUENTES @CaracolTV Vd: por #SarahLee @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol #SiganEnConexion🎥 🐺. 📷 👍 ©Copyright https://www.instagram.com/siganenconexion/ @siganenconexion https://www.facebook.com/aficionescolombia/
Posted by Revista Whats Up on martes, 1 de noviembre de 2016
¿Por qué llevar el programa radial a la televisión?

Hemos tenido en la pantalla colombiana programas de opinión mezclados con humor que han sido muy exitosos como Quac, Zoociedad, Los Reencauchados, NP&, entre otros, y era hora de satisfacer de nuevo a la audiencia con este formato, donde estamos convencidos que a partir del humor se puede hacer opinión, que la caricatura es una buena opción para informar a la sociedad; y en un país donde las cosas son tan profundas y tan serias, es bueno quebrar un poco esa realidad con una sonrisa.

¿Por qué realizar un programa de sátira sobre la vida nacional?

Estamos convencidos de que el humor es una buena forma de hacer opinión, de aprender a reírnos de nosotros mismos y de nuestra realidad, esto quiere decir que estamos madurando como sociedad. Esta es una forma diferente de ver la vida y la realidad de lo que nos sucede a diario y por eso ningún colombiano se puede perder el estreno de Voz Populi Te Ve el próximo domingo 30 de octubre, a las 10:00 p.m., después de Séptimo Día.

“VOZ POPULI TE VE” FUE PRESENTADO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Voz-Populi-Te-Ve

El pasado martes 25 de octubre fue presentado a los medios de comunicación Voz Populi Te Ve, el nuevo programa de opinión que llega a complementar la franja informativa de los domingos en Caracol Televisión.

Cada uno de los personajes que harán parte de Voz Populi Te Ve se encargó de divertir a periodistas, directivos del canal e invitados especiales quienes no pararon de reír con el show que tenían preparado. Tarcisio fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes con varios de sus mordaces apuntes y presentar a Malú y Jorge Alfredo, caracterizados por María Auxilio Vélez y Camilo Cifuentes. 
Lanzamiento Voz Populi Te Ve Ph por #SarahLee @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol #SiganEnConexion .   ©...
Posted by Revista Whats Up on martes, 1 de noviembre de 2016
Luego de las espectaculares imitaciones en la que se destacaron personajes como el General Palomino, el Presidente Santos, el Senador Álvaro Uribe, Donald Trump, Mariana Pajón y Amparo Grisales aparecieron Jorge Alfredo Vargas y Felipe Zuleta, los conductores del programa, quienes explicaron cómo serán los contenidos y revelaron detalles de este nuevo formato que se convierte en un espacio para ver con los ojos del humor la realidad nacional.

Al final Jorge Alfredo Vargas y Felipe Zuleta presentaron a todo su equipo de trabajo donde destacaron el profesionalismo, la entrega y el compromiso que tendrá cada integrante para llevar a los colombianos un programa de calidad y con altas dosis de diversión, al convertir el humor en una herramienta poderosa para hacer opinión gracias a Voz Populi Te Ve, desde este domingo 30 de octubre a las 10:00 p.m. por Caracol Televisión.


Voz-Populi-Te-Ve
El lanzamiento contó con una escenografía que recreó la cabina de Voz Populi, donde los conductores fueron Jorge Alfredo Vargas y Felipe Zuleta.  

Voz-Populi-Te-Ve
María Auxilio Vélez interpretando a Malú y su divertido “Cólico Caracol”.

Voz-Populi-Te-Ve
Óscar Iván Castaño y Andrés Tamayo imitando al Presidente Santos y al Senador Uribe. 

Voz-Populi-Te-Ve
Camilo Cifuentes y Óscar Iván Castaño realizaron un sketch que puso a reír al público con las imitaciones de Donald Trump y el General Palomino. 

Voz-Populi-Te-Ve
Jorge Alfredo Vargas y Felipe Zuleta en la presentación del equipo que integra Voz Populi Te Ve.

Voz-Populi-Te-Ve
Santiago Rodríguez y Diego Briceño despertarán sonrisas con sus personajes los domingos en las noches.

Voz-Populi-Te-Ve
Jorge Alfredo Vargas, Diana Galindo, Felipe Zuleta, Camilo Cifuentes, Diana Medina y Óscar Iván Castaño posando al mejor estilo Voz Populi Te Ve.

Voz-Populi-Te-Ve
Tarcisio en medio de Ricardo Orrego y Humberto Rodríguez “el gato”.

Voz-Populi-Te-Ve
Jorge Alfredo Vagas, Director del programa, resolvió las inquietudes de los medios de comunicación.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE