sábado, 3 de diciembre de 2016

AMC estrena “Comic Book Men” un programa especial para los fanáticos de las historietas

AMC book comic ESPECIAL ESTRENA Fanáticos historietas Men programa
El director de cine, Kevin Smith, conduce este “docureality” sobre el mundo de las historias gráficas y que hace de los cómics un tema mainstream. Cada fin de semana, cuatro capítulos estreno desde las 10:00 am.

AMC-estrena-Comic-Book-Men

El canal de televisión AMC estrena “Comic Book Men”, la serie cómica que tiene formato de docureality y toma lugar en la tienda de cómics en New Jersey, “Jay and Silent Bob’s Secret Stash” de Kevin Smith, conductor del programa. Cada sábado y domingo de diciembre, doble capítulo de estreno a partir de las 10:00am. (hora Colombia).

Ya sea para compra o venta de comics de colección o para adentrarse en una aventura salvaje lejos de la tienda, el elenco comparte su pasión por este medio. Detrás del mostrador y completando el equipo están Walt, Bryan, Michael y Ming, que descubren las nuevas culturas pop con sus costumbres y artefactos, más las historias que hay detrás de ellas. Además, invitados especiales revelarán todos los secretos de los cómics. AMC estrenará cuatro capítulos estreno por fin de semana, dos por día.

Esta producción se suma a una serie de estrenos y adquisiciones anunciadas recientemente por AMC. Estas novedades de programación subrayan el deseo que tiene el canal de presentarle a los seguidores de AMC una programación novedosa que resuena con la audiencia latinoamericana contemporánea.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE