sábado, 3 de diciembre de 2016

Diciembre Hermanos a la obra, nueva temporada

DICIEMBRE DISCOVERY Drew Gemelos Hermanos a la Obra Home & Health Jonathan Scott Nueva TEMPORADA
LOS GEMELOS DREW Y JONATHAN SCOTT REGRESAN A DISCOVERY HOME & HEALTH EN UNA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE HERMANOS A L OBRA

Diciembre-Hermanos-obra-nueva-temporada

Drew se encarga de dar con la propiedad ideal y negociar un buen precio de compra, mientras que Jonathan es responsable de las refacciones y todo lo relacionado a la construcción.

HERMANOS A LA OBRA regresa a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 1 de diciembre a las 9:55 PM

Los gemelos más guapos y reconocidos en el mundo de los bienes raíces y la remodelación de hogares, regresan a Discovery Home & Health en la quinta temporada de HERMANOS A LA OBRA, a partir del 1 de diciembre a las 9:55 P.M.

El dúo formado por los hermanos Drew y Jonathan Scott posee una comprobada habilidad para hallar inmuebles depreciados y convertirlos en casas perfectas para sus clientes. Mientras Drew se encarga de dar con la propiedad ideal y negociar un buen precio de compra, Jonathan es responsable de las refacciones y todo lo relacionado a la construcción. Juntos se han convertido en verdaderas celebridades, pero su fama no los aleja de su vocación: encontrar y comprar propiedades que necesitan reparaciones y transformarlas en las casas soñadas.   

A lo largo de esta temporada de HERMANOS A LA OBRA, el especialista inmobiliario Drew y su gemelo idéntico y contratista Jonathan, encaran nuevas e increíbles remodelaciones que exigen el máximo de su atención y ponerse de acuerdo entre ellos  -tarea para nada sencilla-  para lograr los resultados esperados. Así, ayudan a parejas de recién casados a encontrar la casa ideal para el resto de sus vidas; a matrimonios que esperan familia pronto a dar con la propiedad adecuada; a una madre soltera dispuesta a invertir todos sus ahorros en el sueño de la casa propia; y hasta a una abogada muy trabajadora que anhela mudarse a un hogar moderno en el que predomine el estilo; entre otros proyectos. 

Una vez más, los HERMANOS A LA OBRA ponen en práctica todos sus trucos y conocimientos para completar los más desafiantes pedidos y hacer realidad los sueños de sus clientes de conseguir su casa propia.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE