Primeras imágenes del regreso de "Into The Badlands" - Aficiones Colombia

NOTICIAS

domingo, 11 de diciembre de 2016

Primeras imágenes del regreso de "Into The Badlands"

AMC REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL REGRESO DE “INTO THE BADLANDS”

Into-The-Badlands-segunda-temporada

El canal de televisión AMC presenta las primeras imágenes del regreso de “Into the Badlands”. La serie de artes marciales fue recibida con euforia por la crítica y los fanáticos, en particular por sus increíbles escenas de acción. Los diez episodios de la segunda temporada se estrenarán en 2017.

Esta nueva entrega de “Into the Badlands” presenta a los legendarios personajes de Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento.

“Into the Badlands” fue creada por los productores ejecutivos y guionistas Alfred Gough y Miles Millar y producida por los ganadores del Oscar, Stacey Sher y Michael Shamberg (“Django”) y David Dobkin. 

Into-The-Badlands-segunda-temporada

Las escenas de artes marciales son coreografeadas por Stephen Fung y Daniel Wu. La serie está protagonizada por Wu (“Tai Chi Zero”) como Sunny; Marton Csokas (“The Lord of the Rings: The Return of the King”) en el papel de Quinn, el Barón; Aramis Knight (“The Dark Knight Rises”) como M.K.; Oliver Stark (“Luther”) como Ryder, y Emily Beecham (“28 Weeks Later”) como la Viuda.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia