viernes, 27 de enero de 2017

En febrero, Eurochannel presenta una maratón de la miniserie británica: Colisión.

automovilístico británica Colisión Eurochannel fatal accidente Febrero MARATÓN MINISERIE Sinopsis
En febrero, Eurochannel presenta una maratón de la miniserie británica: Colisión.

Eurochannel-maratón-miniserie-británica-Colisión

Un fatal accidente automovilístico con consecuencias
más allá de la muerte.

Información genérica:
Elenco:    
Douglas Henshall, Dean Lennox Kelly, Lucy Griffiths, Paul McGann
Director:
Marc Evans
País: Reino Unido
Género: Drama, thriller   
Título original: Collision
Año: 2009

Sinopsis general:
Serie dramática protagonizada por Douglas Henshall como el detective John Tolin, a cargo de investigar un trágico accidente automovilístico, que pronto se ve inmerso en tramas complejas y peligrosas de encubrimientos gubernamentales, contrabando y asesinatos.

Entran a sus autos, se ponen el cinturón de seguridad, y finalmente encienden sus motores. No pueden prever la tragedia que les espera, sólo su destino y llegar sanos y salvos… Sin embargo, sus vidas están por cambiar para siempre. Sean testigos del mayor accidente de tráfico en la televisión británica con esta nueva serie. Eurochannel estrena: Colisión. Maratón el martes 28 de febrero a las 11:30 h Colombia / Ecuador / 13:30 h Argentina / 14:30 h México.

Colisión es un drama intenso y provocador creado por Anthony Horowitz, y cuenta la historia de un fatal accidente automovilístico y de un grupo de personas sin relación alguna, pero que comparten este momento devastador. En medio de la retorcida maraña de metal y la agitación emocional causada por esta tragedia de proporciones épicas, están las historias de las víctimas y el impacto del suceso en sus familias, amigos y colegas.

A cargo de la investigación del accidente está el detective John Tolin, interpretado por Douglas Henshall, quien saltó a la fama en la serie Primevaly tiene créditos en producciones de fama mundial como Outlander, The Salvation y Orphan. A medida que comienza la terrible tarea de investigar la causa del incidente, una serie de revelaciones surgen: encubrimientos gubernamentales, contrabando y asesinatos.

Desarrollada en la carretera A12 que comunica a Londres y Suffolk, y dirigida por Marc Evans, Colisión reúne a un grupo de artistas talentosos delante y detrás de las cámaras. El director galés Evans tiene como créditos series británicas del prime time  como Safe House; y el creador y guionista Anthony Horowitz es uno de los escritores más exitosos de Gran Bretaña, con su series de libros Alex Rider y ThePower of Five; y además fue elegido por los herederos de Ian Fleming para escribir la nueva historia de James Bond: Trigger Mortis.

El elenco de Colisión se completa con nombres famosos de la televisión y el cine británico, incluyendo a Lucy Griffiths (Robin Hood, Uncanny), Phil Davis (Alien, Vera Drake, High Hopes), Paul McGann (Alien 3, Doctor Who, La reina de los condenados, Withnail & yo), y Sylvia Syms (La reina).

Esta miniserie de cinco partes se estrenó en el Reino Unido en noviembre de 2009 y que fue vista por 7,5 millones de espectadores, que representaron el 30,4% de cuota de mercado, convirtiendo a Colisión en la miniserie con más audiencia de la primera cadena cadena privada inglesa.

Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de uno de los mayores dramas de televisión de Gran Bretaña y descubrir cómo las cosas más simples pueden convertirse en algo determinante y que puede cambiar nuestro rumbo para siempre. Este drama demostrará que estamos constantemente en una danza de vida y muerte con el destino.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE