martes, 3 de enero de 2017

Llega Comida, Trago y Tatuajes a TLC

Brett Rogers COMIDA diseñador Johannesburgo modelo serie Sudáfrica tatuajes TLC Trago
TLC presenta COMIDA, TRAGO Y TATUAJES una emocionante serie que lleva a los televidentes de la mano del  modelo y diseñador Brett Rogers a Sudáfrica para conocer los mejores establecimientos de comida, las más famosas micro destilerías y los salones de tatuaje más renombrados de esta parte del continente.

Comida-Trago-Tatuajes-TLC


Esta nueva serie muestra por qué Sudáfrica es algo más que una hermosa “reserva para la caza” y ampliará el conocimiento de las culturas contemporáneas y diversas que la conforman a través de los recorridos que hace Brett por las diferentes ciudades de este país.

Brett llega a Johannesburgo, su ciudad natal. Su recorrido lo lleva a The Leopard, un restaurante y productor de alimentos enfocado en comida étnica, visitará al legendario artista de tatuajes Pepi Dimevski en su tienda, SA Hardcore, y en la noche pasa por Hells Kitchen, el bar de Jono Kirby, en este prueba algunos de sus exclusivos Hellfire Shooter.

Viajar a través de Johannesburgo es una de las mejores experiencias para Brett, aquí encuentra auténtica comida etíope, además de diferentes tipos de bebidas como la ginebra Inverroche, destilada en la ciudad. Rogers también visita a los artistas más creativos de tatuajes entre los que se encuentran Ethel Laka, una de las únicas mujeres tatuadoras negras del país, Rasty,  Lauren Peachfish y Marisa Noordergraaf.

Comida-Trago-Tatuajes-TLC

Brett hace una excursión en cuatro partes por Ciudad del Cabo, en esta descubre el arte de la mozzarella creada con leche de búfalo, además de la heladería de Marianne y Kate, los propietarios de The Creamery, un lugar muy diferente a los tradicionales.

En su recorrido por los diferentes lugares de esta ciudad conoce a George, un destilador maestro de Grappa que le enseñará a cómo hacer café Corretto, el arte de combinar expreso con Grapp, además de encontrarse con Christophe, un viticultor comprometido con el método tradicional francés.

En Ciudad del Cabo, Brett visita diferentes tatuadores como Tamar, el mejor artista del tatuaje en negro y gris del país, además de pasar por Kanasashi Tattoos, donde conoce a su homónimo, un rapero afrikáans y poeta con una causa política muy fuerte, con la  legendaria diosa del tatuaje, Manuela Gray se hará un nuevo tatuaje y finaliza su visita a esta ciudad con Tyler,  considerado uno de los mejores artistas del país, el cual tiene un profundo interés y respeto por los tatuajes de pandillas.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE