sábado, 7 de enero de 2017

Nickelodeon Latinoamérica le da la bienvenida a 2017 con nueva programación

2017 bienvenida Latinoamérica NICKELODEON Nueva PROGRAMACIÓN
Nickelodeon Latinoamérica llega con un enero de estrenos de las series de animación The Loud House y Un Cerdo, Una Cabra, Una Banana y Un Grillo.

Nickelodeon-Latinoamérica-bienvenida-2017-nueva-programación


El sábado, 7 de enero a las 12pm (COL) 1pm, no se pierdan a los hermanos Loud en un nuevo episodio de The Loud House, donde los chicos se atreven a quejarse de su casa, pero cuando un tornado se acerca para destruirla, empiezan a cambiar su opinión.

Además, a partir del lunes, 9 de enero a las 4:30pm (COL) a lo largo de dos semanas, el canal estrenará un episodio cada día de la serie de animación Un Cerdo, Una Cabra, Una Banana y Un Grillo, protagonizado por un grupo de amigos no muy común que comparten una casa de árbol ubicada en Boopelite City, una ciudad habitada por robots, animales y otras cosas raras.

Un Cerdo, Una Cabra, Una Banana y Un Grillo, detalle de episodios:
Semana 1:
09/01 - DJ Carretilla llena de nachos: Cerdo se vuelve un delincuente cuando distribuye pepinillos ilegales. Grillo se reúne con un viejo experimento que lo llama “papá”. Banana demanda al guardabosques Rhino para recuperar su videojuego. El concierto de Cabra es arruinado cuando su hermana menor aparece.
10/01 - Hagámonos pequeños: Cerdo quiere ayudar a una ballena con su espiráculo. Cabra se une a un grupo de pinturas inadaptadas después de ser acusada de robar en un museo. Grillo ayuda a un equipo de bacterias animadoras a ganar su concurso. Banana elabora un plan para hacer que vuelva su antiguo jefe.
11/01 - Señorita Linda Miau Miaus: A Cerdo le asignan una misión encubierta en el Pepinisúper. Banana compra un Nuevo amigo que se vuelve contra él. Cabra tiene que apresurarse para llegar a la audición para una nueva película. Grillo tiene que proteger su colección secreta de juguetes.
12/01 - La cucaracha más Hermosa del mundo: Cerdo encuentra un kit de policía en una caja de cereal. Cabra inscribe a una cucaracha en un concurso de belleza. Banana queda atrapada en una fábrica que quiere usar su piel. Grillo tiene que volver a preescolar para obtener su diploma.
13/01 - La Gala de ropa interior: Los padres de Cerdo están en el pueblo visitando a la pandilla. Cabra se vuelve la estrella de su propio reality show. Grillo usa la ciencia para volverse más atractivo para Cabra. Banana utiliza a un monstruo legendario para asustar a sus niños guardabosques.

Semana 2:
16/01 - Bananalandia: Banana construye su propio parque de diversiones. Grillo necesita contratar a un nuevo asistente de laboratorio. Cabra se une a un grupo country de osos, o al menos eso es lo que ella cree. A Cerdo se le encomienda la tarea de cuidar la casa mientras sus compañeros tienen que salir.
17/01 - Amigos de los zombis: Banana hace que el cerdo sea su guía de exploradores sustituto. Banana se une a un grupo de zombis. La cabra quiere ser el cliente del día en la tienda de licuados El grillo espera que la mejor galleta  del mundo esté lista en su laboratorio.
18/01 - Te veré en el centro comercial: Un centro comercial es construido alrededor de la casa del árbol. Banana necesita hacer dinero rápido para comprar su arma de juguete. La cabra atiende un kiosco de magia. El grillo queda atrapado atendiendo una tienda de Jorts. El cerdo va al cine con desastrosos resultados.
19/01 - Bananarquía total: El cerdo desea ser el presidente el día de su cumpleaños, pero provoca un caos. Banana recluta al destrozador como su guardaespaldas. La cabra hace una escultura para el cumpleaños del cerdo. El grillo huye a Marte buscando una sociedad más organizada.
20/01 - Angry Old Raisin: Cerdo pierde la cabeza en la casa de su vecino de edad avanzada. Cabra manda un correo malo al presidente. Banana debe  actuar en el show de talentos de los guardabosques. Grillo quiere impresionar al Doctor Cara de Berenjena.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE