domingo, 5 de febrero de 2017

“Alias J.J., Lo que pasa tras las rejas”, estreno este miercoles 8 de Febrero a las 10:00 P.M.

Alias JJ cárcel estreno Febrero ficción Historia libro Sobreviviendo Miercoles Pablo Escobar Popeye rejas” serie Sicario
Serie que contará una historia de ficción basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar: “Popeye” El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel”.

Alias-J-J-tra-rejas


Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Nicole Santamaría junto a un elenco de lujo:  Amparo Grisales, Ramsés Ramos, Elkin Diaz, Toto Vega, Julio Sánchez Cóccaro, Francisco Rueda y Nelson Camayo entre otros.

Con la producción general de Asier Aguilar y libretos de Gerardo Pinzón, Jhonny Ortiz y un equipo de dialoguistas, bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval.

SINOPSIS

Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, es una serie basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar: "Popeye" El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel” que narra la vida del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar. La historia mostrará cómo “Alias J.J.” logra sobrevivir su paso por la cárcel luego de entregarse a las autoridades colombianas.
Con la muerte de Escobar, la vida de “Alias J.J.” en la cárcel cambiará por completo y tendrá que enfrentarse a sus peores enemigos, un lugar donde no le quedará otra opción que ser “manso como una paloma y astuto como una serpiente” para preservar su integridad física y salir con vida de la prisión.

Desde este miércoles 08 de febrero, a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, una historia de ficción basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar: "Popeye" El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel” de John Jairo Velázquez. La historia transcurre en los años en los que “Alias J.J.” estuvo en prisión y no durante su periodo como sicario de Pablo Escobar, por lo cual los televidentes conocerán por primera vez una serie televisiva que muestra lo que pasa tras las rejas.

La audiencia verá una producción que cuenta con los más altos estándares de calidad al ser rodada a dos unidades, con cámaras 4K con óptica de cine y en locaciones de Bogotá, Medellín, Cali y Girardot.

Esta historia se desarrolla en una locación que recrea una cárcel de los años 90, construida en una bodega de 7 mil metros cuadrados, bajo la dirección de arte de Guarnizo – Lizarralde. Un impecable trabajo que resalta el interés de Caracol Televisión para entregarle a los colombianos un producto de calidad.

Alias-J-J-tra-rejas

Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, es producida por Asier Aguilar, dirigida por Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval, con libretos de Gerardo Pinzón, Jhonny Ortiz y un equipo de dialoguistas. La producción cuenta con un elenco de lujo encabezado por Juan Pablo Urrego, Nicole Santamaría, Amparo Grisales, Ramsés Ramos, Elkin Diaz, Toto Vega, Julio Sánchez Cóccaro, Francisco Rueda, Nelson Camayo, entre otros. Una historia que los colombianos no se pueden perder desde este miércoles 08 de febrero a las 10:00 p.m. en las noches de Caracol Televisión.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE