jueves, 9 de febrero de 2017

Héroes al rescate animal de Animal planet y DirecTv

animal animal planet Directv Héroes al rescate Lanzamiento serie
·         La producción colombiana HÉROES AL RESCATE ANIMAL tuvo su lanzamiento oficial el pasado 31 de enero en Bogotá, donde se dieron cita diferentes personalidades de la farándula, medios de comunicación, así como cuatro de los héroes que luchan por salvar especies en peligro de extinción en Colombia.

·         La serie se podrá ver a partir del domingo 5 de febrero desde las 9:00 p.m. por Animal Planet en el canal 1734 de DIRECTV  HD

Héroes-al-rescate-animal-Animal-planet-DirecTv


Alguna vez se ha preguntado ¿qué pasaría si se acaban los murciélagos? O ¿qué consecuencias traería la desaparición de la tortuga de rio?, o ¿qué le ocurriría al ecosistema colombiano si ya no existieran los micos Churucos?

Encuentre las respuestas a estos interrogantes en el canal Animal Planet y su programa HÉROES AL RESCATE ANIMAL, la primera serie producida en el país que sigue el trabajo de ocho héroes que buscan salvar al jaguar, la tortuga de rio, el delfín rosado del Amazonas, los murciélagos, el mico Churuco, el oso de anteojos, la tortuga marina y el caimán del Orinoco, todas especies vitales para la conservación y sostenimiento del medio ambiente. 

Esta es la primera serie producida en el país que sigue el trabajo de ocho héroes que buscan salvar al jaguar, la tortuga de rio, el delfín rosado del Amazonas, los murciélagos, el mico Churuco, el oso de anteojos, la tortuga marina y el caimán del Orinoco, todas especies vitales para la conservación y sostenimiento del medio ambiente.

Héroes-al-rescate-animal-Animal-planet-DirecTv

En cada capítulo, a partir del domingo 5 de febrero a las 9:00 p.m. por el canal 1734 de DIRECTV se visibilizará la difícil realidad que enfrentan a diario estos hombres y mujeres que luchan por la conservación animal en Colombia, que internacionalmente es considerado el segundo país más biodiverso del mundo.

María Camila Lizarazo, guionista y directora de contenido de la serie documental afirma “Si algo nos ha dejado claro el seguimiento a estas historias, es que la conservación en nuestro país no se puede hacer sin la gente. No está en manos de biólogos o veterinarios, y no depende de decisiones institucionales, o fundaciones puntuales, está en manos de todos. Se necesita del compromiso humano, individual, institucional y político, para poder hacer avances efectivos en aras de preservar los ecosistemas de Colombia”

Héroes-al-rescate-animal-Animal-planet-DirecTv

HÉROES AL RESCATE ANIMAL es un programa completamente colombiano que sigue la lucha de unas personas que están dispuestos a todo para salvar ocho especies en peligro de extinción en Colombia. Esta serie se podrá ver a partir del domingo 5 de febrero desde las 9:00 p.m. por la pantalla de Animal Planet a través de DIRECTV HD.

Desde la Guajira, pasando por el Orinoco, la Costa Caribe, la Serranía de los Churumbelos, el Chocó, Casanare, Vichada, hasta el Amazonas, los televidentes podrán conocer cada domingo por el canal Animal Planet a través de DIRECTV dos historias impactantes, de  Sara Bennet, Orlando Feliciano, Rafael Antelo, Diego Zárrate, Fernando Trujillo, Hugo Mantilla, María Martha Torres y Aminta Jáuregui, quienes desde sus estudios y conocimientos muestran la lucha y el compromiso que emprenden diariamente, para salvar de su desaparición a las especies de animales con la que cada uno se ha comprometido.

“Los murciélagos son organismos maravillosos que nos ayudan silenciosamente y, a cambio, han recibido de nosotros todo nuestro desprecio”, afirmó Hugo Mantilla Meluk, biólogo experto en estas especies, quien trabaja para cambiar la mala reputación de los murciélagos. 

HÉROES AL RESCATE ANIMAL surge del trabajo que ha venido realizado la Fundación Natibo por más de 10 años, en la que ha promovido el desarrollo sostenible a través de los medios de comunicación y como respuesta a la necesidad de hacer visibles esos grandes esfuerzos.

Héroes-al-rescate-animal-Animal-planet-DirecTv

HÉROES AL RESCATE ANIMAL es una coproducción entre la Fundación Natibo y Señal Colombia. La Coproducción se realizó en asocio con Parques Nacionales Naturales de Colombia; y las fundaciones WWF, Conservación Internacional, Patrimonio Natural, Fundación Palmarito Casanare, Malpelo, Omacha, Maikuchiga, Bioandiana, ProCat y el programa ProCTMM. 

Para más información visite nuestra página web www.tuanimailplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE