viernes, 10 de febrero de 2017

Rank The Prank llega a Nickelodeon Latinoamerica

equipos habilidades imaginación jóvenes Latinoamerica NICKELODEON Rank The Prank
No te pierdas el estreno el viernes, 10 de febrero 
a las 8:30pm

Rank-The-Prank-Nickelodeon-Latinoamerica

¿Qué es lo que obtienes cuando mezclas la increíble imaginación de los niños, con las habilidades de los expertos en efectos especiales? ¡El mejor show de bromas de todos los tiempos! A partir del viernes, 10 de febrero a las 8:30pm Nickelodeon Latinoamérica transmitirá la comiquísima serie Rank the Prank, ¡donde los niños tienen todo el control! 

Dos equipos de jóvenes se unen con profesionales en efectos especiales, o “efectors”, para planificar, preparar y llevar a cabo verdaderas y complicadas bromas. Pero la diversión no se termina ahí; sino que un jurado de niños decide qué truco es el merecedor del premio. Al equipo ganador se le da la oportunidad de jugar una broma a sus familias o amigos. Rank the Prank lleva la travesura al más alto nivel, ¡así que prepárate para las tretas más hilarantes, reacciones invaluables y un montón de bromas!

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE