jueves, 16 de marzo de 2017

DIRECTV celebra el día del hombre presentando estas 5 series

celebra Día Directv HOMBRE series
Seductores, perseverantes y poderosos: Así son los hombres de la televisión.

DIRECTV-celebra-día-hombre-5-series

Los hombres también tienen su día y DIRECTV no se olvida de ellos. A través de la plataforma DIRECTVPlay conoceremos a cinco protagonistas de series que nos muestran los diferentes roles y personalidades que eclipsan la vida de sus amigos, enemigos, amores y familiares.

The fall (El Psicópata):
Jamie Dornan, el reconocido actor de cincuenta sombras de grey, encarna al asesino en serie Paul Spector, un padre ejemplar y psicólogo que lleva una doble vida.
A lo largo de la serie, Paul se desenvuelve como un hombre común y corriente, trabajador de un centro de servicios sociales y padre de familia, pero se deja llevar por sus oscuras pasiones y sentimientos, cosa que lo conduce a cometer terribles crímenes.

Velvet (El millonario seductor):
Miguel Angel Silvestre da vida a Alberto, un madrileño dedicado, responsable y el heredero de la importante y prestigiosa galería de moda, Velvet.
Protagoniza la historia de un amor imposible con Ana, una humilde costurera que trabaja para la gran maquinaria que mueve la galería Velvet. Apasionado, sexy e impulsivo, este hombre se debate entre luchar por sus sentimientos y la responsabilidad frente al emporio que tiene en sus manos.

Aquarius (El perseguidor):
David Duchovny, quien ha estado en búsqueda de la verdad desde el inicio de su carrera como el ex agente Fox Mulder en los expedientes x, ahora encarna a Sam Hodiak en Aquarius, un investigador perseverante que no descansará hasta no encontrar a la hija de su ex novia. A lo largo de la serie, la inesperada vida de Sam lo lleva a enfrentarse con el músico y asesino Charles Manson.

Kingdom (El buena gente):
Frank Grillo personifica a Alvey Kulia, un ex luchador de Artes Marciales Mixtas y dueño de un gimnasio con el que pretende entrenar a la próxima generación de luchadores, entre ellos sus dos hijos. A pesar de tener un pasado turbulento, después de ver a uno de sus amigos suicidarse usando su propio revólver y ver a su ex esposa llevarse a su hijo, Alvey ha logrado superar sus adversidades con una mentalidad positiva demostrando que estas situaciones solo lo han hecho más fuerte y que sin importar la situación, siempre seguirá estando al servicio de sus seres queridos.
Frank demuestra su labor desinteresada al entrenar a sus luchadores para enfrentar no solo a sus oponentes, sino también a sus rivales más poderosos: la culpa, el miedo, la angustia, el abandono y  la adicción.

Versailles (El poderoso):
George Blagden pasó de la suciedad a la opulencia. Luego de interpretar a Athelstan en la serie Vikingos, ahora encarna al monarca francés Luis XIV, un personaje adulado hasta la idolatría por sus súbditos.
controversial por sus decisiones como trasladar la corte real a Versalles lo que lo hizo merecedor de muchas amenazas, llego a ser llamado vicediós y gracias a su personalidad dominante se consolido como el centro de la vida del reino francés de aquel entonces.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE