jueves, 9 de marzo de 2017

Hombres en peligro: ¿Quién será el próximo?

Dark Angel hombres MINISERIE OnDIRECTV peligro
Hombres-peligro-OnDIRECTV-miniserie-Dark-Angel
OnDIRECTV presenta la miniserie basada en la historia de Mary Ann Cotton, la primera asesina en serie de Inglaterra, quien llevada por la avaricia y la riqueza asesinó a 21 personas. En tres episodios, la mini serie Dark Angel cuenta cómo esta inglesa planeó, ejecutó y logró ocultar por décadas estos homicidios, entre los cuales se encuentran el de sus cuatro esposos, once hijos y dos amantes.

A continuación, les presentamos tres casos de mujeres asesinas colombianas que no dudaron ni un minuto en poner a sufrir a sus hombres.

Clara Harris: Fue una exitosa odontóloga colombiana, residía en Houston, Texas, junto a su esposo David Harris y sus dos hijos. El 24 de julio del 2002 Clara asesina a su esposo pasándole tres veces por encima con el carro luego de enterarse de la relación amorosa que sostenía con la secretaria de su consultorio. Hoy en día, Clara cumple una condena de cadena perpetua.

Griselda Blanco: Alias “La viuda negra”, fue una narcotraficante colombiana considerada una de las mujeres más sanguinarias del país. A los 11 años secuestró a un niño de su misma edad y luego le disparó acabando con su vida, de esta manera comienza su vida criminal. Entre sus delitos más atroces están los asesinatos de sus maridos, luego de haber tenido hijos con cada uno de ellos. Griselda fue asesinada el 3 de septiembre de 2012 en su ciudad natal, Medellín, cuando dos personas en moto le dispararon en la cabeza.

Yadira Narváez: Es considerada una de las homicidas en serie más peligrosas del país. En el año 2011 fue acusada del asesinato de cinco hombres, todos con las mismas características, mayores de 40 años, encontrados semidesnudos en sus casas o en cuartos de hotel y envenenados. Los homicidios se concentraron en Florencia y Neiva. Actualmente Yadira enfrenta cinco condenas que suman más de 100 años de cárcel.

Hombres-peligro-OnDIRECTV-miniserie-Dark-Angel

Información de programación:


A partir del martes 14 de marzo a las 11:00 p.m hora Colombia por OnDIRECTV en el canal 201 y 1201 HD
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE