jueves, 9 de marzo de 2017

Nickelodeon Internacional debuta el primer Kids’ Choice Awards “Social Squad”

debuta influencer Internacional KIDS’ CHOICE AWARDS Mario Bautista mexicano NICKELODEON primer social Squad
El influencer mexicano Mario Bautista, entre otras estrellas digitales alrededor del mundo, invitará a fans a vivir de cerca los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017

Fans ya pueden votar por su miembro favorito para otorgarle un baño de slime en vivo durante la semana de los
KCA en Los Ángeles

Nickelodeon-Internacional -primer-Kids-Choice-Awards-Social-Squad

Nickelodeon Internacional ha unido fuerzas con siete reconocidos y queridos influencers  y creadores de contenido digital a nivel mundial para formar el primer KCA Social Squad global. Por medio de sus redes sociales, el equipo transportará a sus seguidores a los eventos exclusivos  y tras las escenas de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017. Este año, la premiación tomará lugar en Los Ángeles, California el sábado, 11 de marzo y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el jueves, 16 de marzo a las 8:00pm México / 8:00 pm Colombia /9:00pm Venezuela / 9:00pm Argentina.

A partir del jueves, 9 de marzo, el KCA Social Squad – integrado por las estrellas digitales Mario Bautista (@mariobautistagil, Mexico); Alex Mapeli (@alexmapeli, Brazil); Gabriel Conte (@gabrielconte, USA) y Jess Conte (@jessconte, Australia); Saffron Barker (@saffronbarker, UK); Dagi Bee (@dagibee, Germany); y Benjamin Lasnier (@benjaminlasnier, Denmark) – proporcionará un vistazo exclusivo al pre-show oficial de Nickelodeon, la emocionante Orange Carpet llena de celebridades, y las actividades tras bastidores que se llevarán a cabo en los días previos al gran show.

Juntos, los miembros del KCA Social Squad reúnen a través de múltiples plataformas más de 45 millones de fans, quienes tendrán una experiencia exclusiva de los KCA 2017. Esta experiencia incluirá aventuras tras las escenas en el lote de Paramount, dentro del local oficial de los KCA y una inmersión VIP de los lugares más divertidos que tiene para ofrecer la ciudad de Los Ángeles.

Representando cada uno de sus países, el KCA Social Squad se unirá en esta experiencia mediante sus diferentes perspectivas y maneras de documentar en sus redes los KCA 2017, proporcionándole a los fans una experiencia única e impredecible. Se les alienta a los fans a seguir toda la diversión vía el hashtag oficial del KCA Social Squad, #KCASquad.

¡Slime A Star!

Para celebrar la iniciativa, Nickelodeon ha creado una competición internacional involucrando a los miembros del KCA Social Squad, titulado “Slime A Star”. A partir de hoy hasta el 9 de marzo, fans alrededor del mundo podrán votar por su influencer favorito para otorgarles un baño de slime en vivo durante la semana de los KCA 2017 en Los Ángeles. Los chicos pueden votar vía mundonick.com, la Nick Play app y/o simplemente usando el hashtag oficial de su miembro favorito en Twitter, Facebook e/o Instagram.

Influencer
Región
Hashtag
Benjamin Lasnier
Denmark
#SlimeBenjamin
Dagi Bee
Germany
#SlimeDagi
Saffron Barker
UK
#SlimeSaffron
Gabriel Conte
Australia
#SlimeGabriel
Jess Conte
Australia
#SlimeJess
Mario Bautista
Mexico
#SlimeMario
Alex Mapeli
Brazil
#SlimeAlex



Nickelodeon le dará un baño épico de slime al influencer ganador directamente desde Los Ángeles – ¡y lo transmitirá todo en vivo desde su página de Facebook Live!

Para más contenido exclusivo, acompaña los miembros del KCA Social Squad en sus redes sociales y usa los hashtags #KCASocialSquad  y #KCA.
§  @gabrielconte
§  @jessconte
§  @mariobautistagil
§  @alexmapeli
§  @saffronbarker
§  @dagibee
§  @benjaminlasnier
Para conocer más sobre los miembros del KCA Social Squad, haz clic aquí.

Mantente al día sobre todas las noticias de los Kids 'Choice Awards haciéndole like a Nickelodeon en Facebook y siguiendo a @Nickelodeon en Twitter e Instagram.

Los Nickelodeon KCAs 2017 es el único evento en vivo donde los niños pueden emitir sus votos a lo largo de 28 categorías con una nueva experiencia de votación en las plataformas digitales de Nickelodeon, incluyendo Nick.com y Nick App en iPad, iPhone, Kindle y dispositivos Android.

Aunque esta será la primera vez que Cena será el conductor del show global, él es amado en todo el mundo por la familia Nickelodeon, ya que ha sido el conductor de los Kids’ Choice Awards en Austrailia en 2008, así como como víctima del slime en los primeros Kids' Choice Awards del Reino Unido en 2007.
     
Los patrocinadores internacionales de los Kids Choice Awards 2017 son Heelys y Smurfs: The Lost Village.    

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017 son producidos por Nickelodeon Productions.  Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz son los productores ejecutivos.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE