jueves, 16 de marzo de 2017

TV: El drama médico “Código Negro” protagonizado por Rob Lowe entra en cuarentena

Código cuarentena drama MÉDICO Negro PROTAGONIZADO Rob Lowe tv
CÓDIGO NEGRO: IMPACTANTE FINAL DE TEMPORADA 
EL DRAMA MÉDICO PROTAGONIZADO POR ROB LOWE ENTRA EN CUARENTENA

TV-drama-médico-Código-Negro-Rob-Lowe-cuarentena

Canal Sony anuncia que la segunda temporada de su serie “Código Negro” llega a su final el miércoles 22 de marzo a las 8:00 p.m. (hora Colombia). Con el episodio llamado “Fallen Angels” se cierra este ciclo de intensas experiencias vividas en la Sala de Emergencias del Angels Memorial Hospital, donde la afluencia de pacientes es mayor que los recursos disponibles que tienen los extraordinarios médicos y enfermeros que trabajan ahí, donde su único objetivo es atender a todos los pacientes por igual.

El Angels Memorial Hospital está ahora bajo una cuarentena a gran escala. Mario (Benjamin Hollingsworth) está tomando la muerte de Heather (Jillian Murray) particularmente mal. La extraña y no puede ocultarlo.  Mientras tanto Leanne (Marcia Gay Harden) todavía está tratando de llegar a una paciente adolescente, que ha sido maltratada. También se conecta con el resto de su equipo para tratar de encontrar a una solución al virus que los está afectando. Se debe investigar quiénes son los responsables del brote.

Al terminar la cuarentena, todo vuelve a la normalidad en la vida en Los Ángeles. Pero esa normalidad significa que hay otro paciente para salvar.

El equipo de “Código Negro” está conformado por el Coronel Ethan Willis (Rob Lowe), un médico militar, quien forma parte del Programa de Investigación de Cuidados en Combate del Ejército de Estados Unidos.  El Coronel Willis proviene de un hospital de combate de Afganistán, y desembarca en el Angels Memorial Hospital para compartir con el equipo de Cirugía las valiosas enseñanzas que deja la medicina en situación de guerra.  La Doctora Leanne Rorish (interpretada por la actriz Marcia Gay Harden), Directora de Residencia y líder indiscutible del equipo; y Jesse Sallander (Luis Guzmán) el confidente de Leanne, un enfermero experto que lidera a los residentes y que ya lo ha visto todo.


En “Código Negro”la vida se mide en segundos, y los heroicos doctores y enfermeros operan con velocidad y habilidad dentro de un sistema desbordado, donde la afluencia de pacientes es mayor que los recursos disponibles.

TV-drama-médico-Código-Negro-Rob-Lowe-cuarentena

El final de la segunda temporada de “Código Negro” llega a Colombia este miércoles 22 de marzo a las 8:00 p.m.

CÓDIGO NEGRO | FINAL DE TEMPORADA
Miércoles 22 de marzo
8:00 p.m. COL

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE