Abril, Eurochannel presenta el final de la serie noruega Vida dura - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 10 de abril de 2017

Abril, Eurochannel presenta el final de la serie noruega Vida dura

Este abril, Eurochannel presenta el final de la serie noruega Vida dura.

El fenómeno de la migración en Europa del norte llega a su final.

Abril-Eurochannel-final-serie-noruega-Vida-dura

Información genérica:
Elenco: Bartek Kaminski, Ola G. Furuseth, Tone Beate Mostraum, Trine Wiggen
Director: Bjørn Olaf Johannessen, Erlend Loe, Per Schreiner
País: Noruega
Género: Drama
Título original: Kampen for tilværelsen
Año: 2016
Episodios: 16
Temporadas: 2

Sinopsis: Tomasz Novak (Bartek Kaminski) viaja de Varsovia a Noruega para obtener un poco de dinero fácil. Durante la aventura, se integra más en la sociedad noruega, representada por un grupo privilegiado y bien intencionado de los ciudadanos que, en ausencia de problemas reales, son expertos en crear otros.

Bienvenidos a Noruega, donde conocerán a Tomasz Novak, un lingüista polaco desempleado que vive con su esposa y su hija. No tiene dinero y su esperanza de una vida digna para su familia es cada vez menor. Ahora en Noruega, está listo para una nueva aventura que cambiará su vida y la de la comunidad para siempre. Eurochannel estrena nuevos episodios Vida dura. Nuevos episodios todos los domingos de abril a las 18:00 h México / Colombia / Ecuador / 20:00 h Argentina.

Atractivamente filmada, Vida dura es una comedia conmovedora e ingenios sobre la búsqueda de la felicidad y de una vida mejor, poniendo los problemas de "clase media" versus la lucha por sobrevivir que enfrentan los migrantes día a día.

Abril-Eurochannel-final-serie-noruega-Vida-dura

En estos nuevos episodios, Tomasz Novak - magníficamente retratado por el actor Bartek Kaminski, quien es de hecho nativo de Polonia - no puede encontrar un trabajo en su país natal. Con sus esperanzas desvaneciéndose el protagonista de la serie emprende aventuras en trabajos temporales e incluso se ve obligado a robar bajo amenazas.

Según sus creadores, entre ellos el guionista y director de cine Bjørn Olaf Johannessen, Vida dura trata sobre estado mental actual de los noruegos. En este mundo de riqueza y estabilidad, un tipo muy diferente de la ansiedad y paranoia surge para mantener la vida interesante.

Los televidentes disfrutarán del conmovedor final de una comedia entretenida que reflexiona de forma divertida y comnovedora sobre los problemas y comportamientos modernos, e invita a los espectadores a ver a través de los ojos aquellos menos afortunados.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Facebook oficial #GameOfThrones Colombia