sábado, 22 de abril de 2017

En mayo, Eurochannel difunde su Ciclo de Cine Italiano

ciclo CINE difunde Eurochannel italiano mayo
En mayo, Eurochannel difunde  su Ciclo de Cine Italiano.

mayo, Eurochannel difunde su Ciclo de Cine Italiano

Este mes, películas, actores y músicos galardonados presentan las nuevas tendencias del cine y la música de Italia.

Mayo es un mes celebrado por Eurochannel y nuestros espectadores, y este año no es la excepción. Tras seis años presentando cada mayo lo mejor del cine de Italia,  nos sentimos orgullosos, una vez más, de llevarlos al corazón de este país para descubrir las mejores producciones del cine y sus grandes actores y directores.

Eneste Ciclo de Cine Italiano, Eurochannel ofrece una selección especial y cuidadosa de películas que han estado en competencia o que han ganado en los festivales más importantes del mundo. Conesta exclusiva colección de películas fascinantes– en su mayoría inéditas en Latinoamérica - estamos orgullosos de mostrar Italia a través de lo más representativo su arte y sociedad.

Durante este Ciclo de Cine Italiano, el sol mediterráneo brillará en Eurochannel. ¡Prepárese para disfrutar de Italia como nunca antes en este inolvidable viaje audiovisual!

Películas:
Cosas del otro mundo (Mayo 5) – Imaginen una ciudad multicultural como Nueva York, Buenos Aires, Miami, París o Londres. Ahora imaginen la desaparición de todos los inmigrantes que residen en una ciudad como esas para no volver jamás. Este filme presenta un enfoque cómico al controvertido tema de la inmigración con la destacada actuación de la leyenda de la comedia italiana, Diego Abatantuono.

Nadie me peina bien como el viento (Mayo 12) – Reviviendo el estilo de los clásicos de la comedia italiana de 1970, esta película endos episodios invita a conocer a dos Giulios, un italiano, y un chino. Ambos persiguen sus sueños y enfrentan reveses, superados con malicia e ingenio cómico.

Nieve (Mayo 19) – Cuando Norah es dejada en la nieve por su pareja, un extraño decide cambiar su rumbo y ayudarla a llegar a su destino. Poco sabe él que la decisión cambiará la vida a ambos en una aventura inolvidable de romance, robo de identidades, hurtos y escapes.

La gente que está bien (Mayo 26) – Umberto Maria Dorloni es un exitoso abogado amante de la fiesta y de una vida lujosa. Lo tiene todo, excepto ética. Él nunca lo admitirá, pero sabe que su esposa es mucho más inteligente que él. A sólo un paso de la cima profesional, su mundo perfecto se desmorona, mostrándole la pobre realidad de su vida en una tragicómica espiral de decepciones y contratiempos.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE