domingo, 23 de abril de 2017

Las chicas del cable contará con Vanesa Martín como la cantante de la canción principal de la nueva serie

canción cantante Las chicas del cable NETFLIX Nueva principal serie Vanesa Martín
Vanesa Martín le pone voz a la banda sonora de Las chicas del cable, la primera serie española original de Netflix. La cantante malagueña nos cuenta cómo se inspiró a la hora de crear letra y música de la canción "Hablarán de ti y de mí".

Las-chicas-del-cable-netflix

Hablarán de ti y de mí es un himno feminista que invita a luchar por los sueños y romper barreras en una sociedad donde las mujeres aún tienen que defender sus derechos. Es también un grito de ilusión y esperanza que refleja a la perfección el espíritu de las protagonistas de Las chicas del cable. 

Las chicas del cable es un apasionante drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por los hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a Las chicas del cable y protagonizan una historia donde la amistad y el amor serán la clave para conseguir su independencia.



--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE