viernes, 26 de mayo de 2017

Discovery Networks alza su voz contra el maltrato femenino

alza contra DISCOVERY Femenino investigacion maltrato Networks voz
DISCOVERY NETWORKS ALZA SU VOZ CONTRA EL MALTRATO FEMENINO Y SE UNE A LA CAMPAÑA #NoEsHoraDeCallar

La iniciativa es una invitación a mujeres y hombres para que alcen su voz este jueves 25 de mayo en contra de la violencia de genero. Frente a este tema, tolerancia cero.

Discovery-Networks-maltrato-femenino

Bogotá, mayo de 2017. En DISCOVERY NETWORKS nos sumamos a la iniciativa de Jinneth Bedoya y la campaña #NoEsHoraDeCallar, con el fin de concientizar a todos en Colombia de la necesidad de denunciar la violencia contra la mujer como un primer paso para la liberación y la reconstrucción de un futuro.

“Al sumarnos a esta iniciativa queremos acabar con el silencio frente al maltrato y respaldar a quienes con coraje y valentía han decidido denunciar. Es también una invitación para quienes sufren en silencio a que alcen la voz.” señala Mariana Cortés, Vicepresidente de Contenido de DISCOVERY NETWORKS.

De este modo, la invitación que hace la empresa es a que todos los colombianos hagan un alto en sus actividades el próximo jueves 25 de mayo, a las 12 del día, y griten a través de sus redes sociales y demás medios de comunicación que hoy, más que nunca, #NoEsHoraDeCallar.

Además, este día la pantalla de INVESTIGATION DISCOVERY transmitirá por espacio de 12 horas continuas una programación especial con historias reales de mujeres que se han enfrentado a duros momentos de maltrato, pero que han logrado salir adelante. Todo esto busca generar una conciencia colectiva en Colombia hacia el rechazo de cualquier tipo de violencia contra la mujer. Mientras, los demás canales vestirán una mariposa violeta en sus pantallas, uniéndose también a una sola voz que quiere romper con el silencio y hacer cada vez más difícil la impunidad. 

Asi mismo, a partir del 31 de mayo, cada miércoles de las 7:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m., INVESTIGATION DISCOVERY ofrecerá una franja de programación alusiva a este tema con el fin de mantener vivo el mensaje: el primer paso para combatir esta situación es la denuncia. La programación se extenderá hasta el 26 de julio de este año.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE