viernes, 26 de mayo de 2017

En junio, Eurochannel presenta desde Francia: La ley de Pauline

Eurochannel Francia junio ley Pauline
En junio, Eurochannel presenta desde Francia: La ley de Pauline.
¡El lado oscuro de la agricultura llega a los juzgados!

junio-Eurochannel-Francia-ley-Pauline

Información genérica:
Elenco:   Zabou Breitman, Serge Raboukine, Pierre Cassignard, Laurent Natrella
Creador: Philippe Venault
País: Francia
Género: Drama
Título original: La Loi de Pauline
Año: 2016

Sinopsis:

Después de su divorcio, Pauline comienza una carrera como abogada (Zabou Breitman). Trabajando en una pequeña ciudad, recibe su primer caso, asignado por la corte. Pauline tiene que defender a Alain (Serge Riaboukine), un granjero sospechoso de haber incendiado intencionalmente la granja de su hermano, matándolo en el hecho. Ella pronto se encuentra enredada en el desconocido mundo de la agricultura y todos sus oscuros secretos.

Esta es una nueva historia emocionante con un nuevo abogado que no se detendrá ante nada para garantizar que se haga justicia en todos sus casos. Después de Josiane Balasko, Gérard Jugnot y Richard Anconina, la gran actriz Zabou Breitman toma la túnica y el papel de la abogada Pauline, para asegurarse de que se haga justicia para el hombre que representa. Descubra en La ley de Pauline una presentación de la vida agrícola como un mundo enmarañado y oscuro, en un caso marcado por asesinatos, conspiraciones y envidia. Estreno el jueves 15 de junio a las 19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

La ley de Pauline continúa con el éxito de la saga de filmes de abogados (La ley de Bárbara, La ley de Alexandre, La ley de Simon y La ley de Christophe) como uno de los eventos televisivos más aclamados realizados en Francia en los últimos años. En esta película, Pauline es la abogada responsable de defender a Alain, un agricultor acusado de incendiar la granja de su hermano, muerto como consecuencia del fuego.

Bajo la dirección de Philippe Venault (que también dirigió Palace Beach Hotel y La ley de Alexandre, previamente emitidos en Eurochannel), La ley de Pauline mantiene la idea de contar un icono de la actuación francesa en el papel principal. Esta vez Zabou Breitman, ganadora del Premio César en 2003 por Beautiful Memories, es la responsable del personaje protagonista.

¡Eurochannel invita a los televidentes a entrar en las cortes de Francia y disfrutar de uno de los casos más emocionantes de la justicia francesa en el cine!

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE