martes, 30 de mayo de 2017

En junio, Eurochannel presenta Una comedia de lágrimas.

COMEDIA Eurochannel junio Komedija solz lágrimas
En junio, Eurochannel presenta Una comedia de lágrimas.
La tragedia de un hombre colérico para quien
la soledad se convierte en su peor pesadilla.

Komedija-solz

Información genérica:
Elenco: Marjuta Slamic,Katerina Antler, Ivo Barisic, Tina Gunzek
Creador: Marko Sosic
País: Eslovenia
Género: Comedia
Título original: Komedija solz
Año: 2012

Sinopsis:

Distanciado de su familia y rodeado por la soledad de sus recuerdos fragmentados, Albert (Ivo Barisic), un anciano en silla de ruedas que vive solo, tiene poco contacto con la realidad, además de su ama de casa Ida (Marjuta Slamic), y de mirar fijamente fuera de su ventana.

Es cínico, colérico y racista. Pero de alguna manera, él logra tener compañía y alguien para cuidar de él. Eurochannel presenta Una comedia de lágrimas, un fascinante drama sobre la lucha que representa vivir solos para los ancianos en Europa. Estreno el sábado 24 de junio a las 19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

Dirigida por Marko Sosic, Una comedia de lágrimas cuenta la historia de Albert, un anciano que vive en una silla de ruedas en un espacioso apartamento en Trieste, rodeado de su soledad y fragmentos obsesivos de su memoria de las relaciones sin resolver con su familia. Un día su mundo parece derrumbarse cuando Ida, la mujer que cuida de él, no soporta más sus horribles habilidades de comunicación, y enciende aún más el comportamiento malicioso de Albert.

Filmada entre agosto y septiembre de 2015 en la costa eslovena, en Ljubljana y en Trieste, Italia, este proyecto artístico se desarrolló con inmensas dosis de amor por la actuación y la dirección. Los protagonistas están a cargo de dos actores galardonados: Marjuta Slamic e Ivo Barisic. La primera ha ganado diversos galardones incluyendo premios por mejor actriz y mejor actriz secundaria en el Festival de Cine Esloveno en diversos años desde 2008, mientras que el último recibió el premio del mejor actor en el mismo festival en 2016.

En este drama, el director Marko Sosic ofrece un enfoque innovador sobre tema de la soledad para los adultos mayores en Europa. Con un personaje que lucha por comunicar sus buenos sentimientos, y las costumbres siempre simpáticas de su ayudante, los espectadores son invitados a descubrir junto a los protagonistas, que los rencores del pasado tienen repercusiones en el presente.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE