lunes, 22 de mayo de 2017

Los momentos más tensionantes en 'Shades Of Blue'

momentos series Shades Of Blue tensionantes UNIVERSAL CHANNEL
¡NO TE PIERDAS ‘SHADES OF BLUE’ CAPÍTULOS DE ESTRENO TODOS LOS DOMINGOS A LAS 11:00PM!

LOS MOMENTOS MÁS TENSIONANTES EN ‘SHADES OF BLUE’

Harlee Santos es una detective de Nueva York que se involucró en un grupo muy unido de policías corruptos, aceptando dinero y sobornos a cambio de protección, que usa para darle la mejor vida posible a su hija. Pero cuando es atrapada por el FBI y obligada a delatar a sus propios “hermanos” deberá caminar por la delgada línea que separa el amor, la lealtad y el honor, de la traición.

La serie que produce y de la que es protagonista JLo, llega a su segunda temporada, cargada de amor, suspenso y momentos críticos.  Aquí te mostramos los momentos más reveladores de la serie.

momentos-tensionantes-Shades-Of-Blue

Harlee se mete de lleno en una investigación que da un giro inesperado hacia su propio pasado, y al final la arroja al centro de la pelea entre Wozniak (un enigmático líder de la unidad de policía, quien a menudo cruza los límites de la ley para proteger su destino y así mismo) y el FBI.

momentos-tensionantes-Shades-Of-Blue


Después de que Wozniak se rehúsa a colaborar con el FBI. Stahl, el agente del FBI que presiona a Harlee para obtener información sobre la unidad policial Brooklyn y sobre Wozniak, termina en medio del peligroso plan para liberarse de los agentes federales atrapando a un pez más gordo.

momentos-tensionantes-Shades-Of-Blue


Harlee decide hacer su propia investigación para determinar si hay algo de verdad en los alegatos de que tiene negocios activos con la mafia. Wozniak se enfrenta a un caso de drogas que lo obliga a enfrentar los peores demonios de su pasado, la muerte de su hija, al mismo tiempo que revela el origen de su lealtad a Ayres ex integrante del grupo de investigación.

momentos-tensionantes-Shades-Of-Blue

Harlee hace un trato con Stahl para intercambiar su propia inmunidad por la de su equipo. Ella se enfrenta cara a cara con Miguel (su ex-novio y el padre de su hija Cristina), que le revela su lado más oscuro cuando le exige ser parte de la vida de Cristina.

momentos-tensionantes-Shades-Of-Blue

Harlee Santos toma medidas drásticas para encubrir el asesinato de su abusador ex marido, Miguel. El teniente Matt Wozniak hace un trato con el agente del FBI Robert Stahl para que él y su gente no vayan a prisión, pero pronto descubre que Stahl lo condujo a una trampa imposible.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE