viernes, 26 de mayo de 2017

The Americans, final de temporada - Fox Premium

FINAL FOX Premium TEMPORADA The Americans
Llega a FOX Premium App & TV el final de la quinta temporada de “The Americans”

La misma noche de su estreno en Estados Unidos
Martes 30 de mayo a las 10:00 p.m.


El martes 30 de mayo, llega a FOX Premium a su final la quinta temporada de la serie dramática aclamada por la crítica “The Americans” para disfrutar en TV en FOX Premium Series y en live streaming desde el acceso Premium de la App de FOX. Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, “The Americans” se desarrolla durante la presidencia de Reagan, donde Elizabeth (Russell) y Philip Jennings (Rhys) componen un matrimonio de espías encubiertos de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses.

The-Americans-final-temporada-Fox-Premium


En el penúltimo episodio de la temporada, titulado “The World Council of Churches” (El Consejo Mundial de Iglesias) se pusieron a prueba las lealtades, los límites y habilidades parentales. Oleg se ha quedado sin opciones, mientras que Tuan hizo un importante movimiento (y muy tonto). En “The Soviet Division” (La División Soviética”), el episodio 13 de la quinta entrega,  Phillip y Elizabeth corren a contrarreloj con sus vidas pendiendo de un hilo, mientras Stan se enfrenta a un futuro incierto.

Luego de 13 emocionantes episodios y a la espera de una sexta temporada ya confirmada, la quinta entrega de “The Americans” llega su fin en exclusiva en América Latina en FOX Premium App & TV el martes 30 de mayo a las 10:00 p.m.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE