sábado, 22 de julio de 2017

Caracol Televisión se toma Medellín el próximo 24 y 25 de julio

Caracol JULIO MEDELLÍN televisión
Caracol-Televisión-Medellín-julio
Caracol Televisión hará presencia en Medellín el próximo 24 y 25 de julio para acompañar a los paisas en el marco de uno de sus grandes eventos, Colombiamoda 2017. 

El lunes 24 a partir de las 5:00 p.m. se realizará en el Centro Comercial Premium Plaza, una firma de autógrafos con la presentadora Sandra Posada de Día a Día; la actriz Maria Laura Quintero de Los Morales; y Luisa Hernández, Juliana Jaramillo, Tebi Bernal y Fausto Murillo, ex participantes del Desafío, Súper Humanos Cap Cana.

Además el martes 25 de julio, María Laura Quintero y Luisa Hernández desfilarán en traje de baño en la ‘Pasarela Tv y Novelas’ #LosMejoresCuerposdeColombia. El desfile se llevará a cabo en el Pabellón 1 de Plaza Mayor a partir de las 5:00 p.m., y contará con la presencia de la Dj paisa Natalia Rivera.

Programación:
Lunes 24 de julio
5:00 p.m. Firma de autógrafos en el Centro Comercial Premium Plaza con la presentadora Sandra Posada de Día a Día; la actriz Maria Laura Quintero de Los Morales; y con los ex participantes del Desafío: Luisa Hernández, Juliana Jaramillo, Tebi Bernal y Fausto Murillo.
5:00 p.m. Showroom de Stock Models en el Centro Comercial Premium Plaza con las Top Models Claudia Castro y Tania Tenorio, en compañía de Geraldine Sánchez y César Cárdenas.

Martes 25 de julio
5:00 p.m. Desfile ´Tv y Novelas’ con la presencia de la actriz María Laura Quintero y Luisa Hernández del Desafío Súper Humanos. 
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE