jueves, 20 de julio de 2017

Discovery transmitirá a nivel mundial la programación especial de “Shark Week”

DISCOVERY ESPECIAL Mundial NIVEL PROGRAMACIÓN Shark Week transmitirá
Una semana con programas de estreno sobre el tiburón, el depredador marino más fascinante, atemorizante y amenazado de todos los tiempos, a partir del domingo 23 de julio desde las 8:00 P.M.

Discovery-Shark-Week

Los tiburones más temibles llegan en una nueva edición del especial de SHARK WEEK que por primera vez llega a Colombia. Una de las semanas más esperadas de la programación de DISCOVERY CHANNEL a nivel mundial  llena de tiburones que entretiene, informa y llama la atención sobre los tiburones, su especie y las amenazas crecientes que enfrentan estas criaturas en todo el mundo.

Este es el primer año en la historia del canal en la que SHARK WEEK sincronizará a todos los hogares en un sólo especial que transmitirá su producción - en la misma semana - a más de 220 países. No cabe duda que los tiburones darán de qué hablar, a partir de este domingo 23 de julio a las 8:00 p.m. con Phelps Vs Tiburones: capítulo en el que se mostrará que los tiburones son los depredadores más rápidos del planeta y cómo el nadador humano más rápido del mundo, Michael Phelps, compite contra uno de ellos en una carrera acuática.

Continuando el lunes 24 de julio, el especial SHARK WEEK, dará lugar a Academia de Tiburones con Michael Phelps: Michael Phelps se une a Doc  Gruber y Tristan  GuttridgedelBimini  Shark  Lab para aprender  todo  lo que pueda  de  tiburones.

Discovery-Shark-Week
Tumbarán los mitos y percepciones comunes pero erradas, le enseñarán cómo nadar con tiburones y como mantenerse calmado aun cuando naden a menos de un metro de él, inclusive un gran tiburón blanco.  

Para el martes, 25 de julio, Alerta Tiburón: Súper Depredador: Desde la década de 1970, numerosos cadáveres de cachalotes y tiburones rayados llegan a la costa de Bremer Bay, un pueblo situado en Australia Occidental, víctimas de alguna bestia desconocida.  Un tiburón blanco de tres metros y medio fue una de las últimas presas en esta batalla en la que un súper depredador parece llevar las de ganar.  Para resolver el misterio, el investigador Dave Riggs arriesgará su vida sumergiéndose a 300 metros de profundidad, al pie del cañón de Bremer, vestido con un traje submarino robótico especial.

Llegando el miércoles 26 de julio, podrás ver Tiburón de la Selva: En las selvas tropicales de América Central habitan arañas mortales, serpientes venenosas, jaguares y cocodrilos feroces gigantes.  Pero ahora hay un nuevo depredador que nada en el sistema de ríos turbios de estas selvas, un asesino antiguo: el tiburón toro.  ¿Cómo han sobrevivido estos enormes tiburones toro tan lejos de su hábitat natural en el mar?  ¿Se están enfrentando al otro depredador grande de la selva: el cocodrilo?

Y para finalizar el jueves 27 de julio, DISCOVERY presenta Tiburones de Shadowland: Un equipo de buzos emprende una misión: marcar tiburones de siete branquias para seguir sus movimientos y conductas.  ¿A dónde van?  ¿Se trasladan en cardúmenes?  ¿Cuánto se enfurecen cuando los provocan?

SHARK WEEK será el abre bocas del especial del MES DEL TIBURÓN que se transmitirá en SEPTIEMBRE, por cuarto año consecutivo, con una programación llena de nuevas historias de los temibles tiburones.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE