domingo, 2 de julio de 2017

El jueves 13 de julio, Eurochannel presenta Chesterfield

Chesterfield Eurochannel francesas heroínas Historia JULIO
El jueves 13 de julio, Eurochannel presenta Chesterfield.
Drama, ilusión y desencanto con la historia de
tres heroínas francesas en busca del sueño americano.

Eurochannel-Chesterfield

Premios y festivales:
• Premio a Mejor Actriz para Salomé Stévenin y Adelaïde Leroux - La Rochelle Fiction Festival 2010

Información genérica:
Elenco:    Adélaïde Leroux, Salomé Stévenin, Mélodie Richard
Creador: Fabrice Cazeneuve
País: Francia
Género: Drama
Título original: Cigarettes et bas nylon
Año: 2010

Sinopsis:
En 1945, se crearon los "campos de cigarrillos" en Normandía para proporcionar descanso y recreación a los soldados estadounidenses desde el frente. Fueron transformadas rápidamente en campos de tránsito para las esposas francesas de algunos de estos soldados, ayudándoles con sus tareas administrativas y enseñándoles cómo convertirse en perfectas esposas en Estados Unidos.

Al término de la Segunda Guerra Mundial, tres mujeres ven la oportunidad de cambiar sus vidas y se embarcan en un viaje personal para alcanzar el sueño americano. Eurochannel presenta Chesterfield, la historia de un campo de entrenamiento para mujeres francesas que desean convertirse en perfectas esposas estadounidenses. Estreno el jueves 13 de julio a las 19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

Dirigida por el galardonado director Fabrice Cazeneuve, Chesterfield cuenta una historia de romance, drama y sueños. Jeannette, Marie-Thérèse y Mireille se casaron con soldados estadounidenses. Antes de cruzar el Atlántico para conocer a sus esposos por primera vez, pasan cuatro días en Camp Chesterfield, donde se hacen amigas. Pero al momento del ansiado viaje, el destino de Jeannette se interrumpe: su marido ha muerto en un accidente automovilístico. Para ella, el viaje termina ahí, pero su deseo de comenzar una nueva vida en los Estados Unidos sigue vivo.

Desarrollada en el glorioso tiempo de liberación después de la ocupación nazi en Francia, Chesterfield retrata un encantador escenario donde todos perciben un futuro prometedor. La película, que ofrece un relato ficticio basado en hechos reales, mezcla magistralmente los sonidos del jazz con el reto que miles de mujeres tuvieron que enfrentar para convertirse en perfectas esposas antes de viajar a Estados Unidos.

Chesterfield explora desde el interior un tema rara vez tocado cuando se habla de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Contada a través deflashbacks y relaciones epistolares, la película ofrece una crónica animada y rítmica de los protagonistas, así como un retrato melancólico de estas jóvenes, que Salomé Stévenin, Adélaïde Leroux y Mélodie Richard interpretan con gran sensibilidad.

Eurochannel invita a los telespectadoresal ocaso de la Segunda Guerra Mundial para descubrir las historias detrás de miles de mujeres francesas que ayudaron a construir una nueva sociedad en Estados Unidos después de la guerra, llevando un poco de Europa con ellas y aprendiendo a ser ciudadanas perfectas en un nuevo país.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE