NOTICIAS

#NosMueveColombia finalizó su recorrido por San Andrés y Providencia

Nos-Mueve-Colombia-finalizó-recorrido-San-Andrés-Providencia
Caracol Televisión finalizó su recorrido por San Andrés y Providencia, una experiencia que hace parte de la campaña #NosMueveColombia y que busca contarle a todos los colombianos las historias de los rincones del país que luchan por ser escuchados.

Los cantantes Jiggy Drama, Mike Bahía, Naty Botero, la actriz Marianne Schaller, el presentador Alejandro Palacio y el periodista Esteban Hernández, voceros que Caracol VIP asignó para esta misión, compartieron con la gente, escucharon sus problemáticas y mostraron a través de sus redes sociales la riqueza cultural, musical y ecológica del archipiélago.

Los artistas visitaron la laguna de agua dulce ‘Big Pond’ en San Andrés, tuvieron un encuentro musical con el  grupo infantil de la fundación Ebony, realizaron caminatas ecológicas en las que conocieron las distintas especies del archipiélago, y asistieron a las Fiestas de La Divina Providencia, donde pudieron sentir y difundir la magia, las costumbres y las  tradiciones de quienes, a pesar de las dificultades, salen adelante y contagian de alegría a propios y turistas.

Nos mueven las historias de los colombianos, y por esta razón, #NosMueveColombia seguirá realizando esta cruzada por diferentes regiones del país buscando historias para hacerlas visibles a través de las redes sociales de Caracol TV y su talento.

Como resultado de la campaña, se generaron dos cápsulas digitales que se pueden encontrar en las cuentas oficiales de Caracol Televisión en Facebook y YouTube. Además, los usuarios podrán compartirlas en sus redes sociales utilizando el #NosMueveColombia, y unirse a esta iniciativa que busca conocer todos los rincones de nuestro país.


Cápsula 1



Cápsula 2