jueves, 6 de julio de 2017

[Televisión] Anticipo del mega show solidario Corazones Guerreros

Artrogriphosis Corazones Guerreros cubana guerrera historias libro Lisa Marie García mega múltiple Natalia Denegri show solidario vida
SERÁ CONDUCIDO POR NATALIA DENEGRI

Se conocen las primeras imágenes del 
mega show solidario 
Corazones Guerreros
Natalia-Denegri-mega-show-solidario-Corazones-Guerreros

La conductora y actriz argentina NATALIA DENEGRI se pondrá al frente de la cuarta temporada de Corazones Guerreros, que este año se convertirá en una mega producción solidaria, con el apoyo de la fundación Family's Hassenfeld. Se verá en una de las cadenas televisivas más importantes de Miami y en breve comenzarán negociaciones para que sea emitido en países como Chile, Nicaragua, Colombia, México y Uruguay, entre otros.

La conductora y actriz argentina NATALIA DENEGRI está a punto de entrar a grabar nuevas secciones para la cuarta temporada de su programa televisivo Corazones Guerreros.

Pero este año no será como los anteriores, porque gracias al aporte y apoyo de la fundación Family's Hassenfeld -para la cual Natalia trabaja hace años- este ciclo se convertirá en un mega show solidario, que incluirá no sólo conmovedoras historias de vida, sino que sumará a los niños, con quienes habrá una gran interacción. 

También se expondrán relatos de gente de diferentes países, que llegarán al alma de los televidentes y serán ejemplo de lucha y perseverancia, tal como las historias que Natalia grabó en su paso por su natal Buenos Aires.




"Estoy muy movilizada. 
Emocionada, Desbordada de amor. 

Es maravilloso poder mostrar y contar historias de vida que son ejemplos de superación y  motivación", dice la conductora de Corazones guerreros, la nueva megaproducción solidaria que tiene como escenario los estudios  de Miami en los que supo tener su programa el gran Don Francisco y donde ahora graba la Dra. Polo.

Asimismo, anticipó: "No puedo contar mucho todavía, pero habrá muchas secciones, consejos para las mamis, momentos especiales en charlas con los chicos, y también cumpliremos algunos sueños... Va a pasar de todo, en un programa solidario como nunca se vio en la televisión", dice Natalia, midiendo sus palabras aunque con muchas ganas de contar todo.

Nuevamente en Miami y reunida con su equipo de producción, esta profesional inquieta y preocupada por la realidad social, acaba de revisar algunas de la historias que formarán parte del nuevo Ciclo. Una de ellas la protagoniza una niña muy especial: “Para Lisa nada es imposible, es un ejemplo de ganas de vivir y de superación”, cuenta emocionada y continúa: “Esta producción se realizó en conjunto entre Corazones Guerreros y Motiva Channel, el canal de Nelson Bustamante, con quienes aunamos esfuerzos, No vemos la hora de poner al aire el programa, pero mientras tanto queremos presentar un pequeño adelanto de esta impactante historia de vida”.

Recordemos que Natalia y Nelson ya ganaron juntos premio Emmy por documental sobre Venezuela en el 2015 y este año presentarán nuevos documentales que están en pleno proceso de producción.

SOBRE LISA MARIE y su Corazón Guerrero

Lisa Marie García es una pequeña guerrera cubana de seis años. Padece de Artrogriphosis múltiple, la que le impide el movimiento de sus extremidades por completo. 

Se desplaza arrastrándose  o sobre una silla de ruedas de diseño especial, que controla con su boca.  

Posee una capacidad intelectual y una madurez emocional que impresiona a quienes la conocen. Sin embargo, su día a día es complejo. Requiere de cierta alimentación que facilite su digestión, pañales, instalaciones especiales en el baño, entre otras cosas.

Al no ser ciudadana americana, la asistencia médica y de otros recursos es limitada, y todo lo que requiere debe ser costeado por sus padres. Recibe la ayuda de una fundación para asistir a una terapia semanal pero necesita terapia diaria.

Su padre en estos momentos se encuentra cesante. Mientras su mamá, quien se encarga del cuidado de Lisa, trabaja hasta 16 horas diarias en una pizzería para poder salir adelante. De hecho, en el último tiempo está presentando algunos problemas de salud por el exceso de actividad y el peso de cargar a Lisa diariamente.

Natalia-Denegri-mega-show-solidario-Corazones-GuerrerosEL LIBRO
Mientras espera el estreno del largometraje UMA, que dirigió Alain Maiki y que protagoniza, junto a un gran elenco internacional, Natalia se encuentra escribiendo los últimos capítulos de "Corazones guerreros" en versión libro.  

En cada capítulo se expondrán historias de vida. Según cuenta Natalia, "los testimonios de cada una de las emisiones del ciclo me inspiraron a plasmarlos en un libro porque son historias de vida que conmueven con los relatos de sus protagonistas. Son auténticos ejemplos de superación y motivación", cuenta la actriz.

Es importante destacar que parte de lo que se recaude por la venta de este lanzamiento editorial, será donado a diferentes fundaciones benéficas, no sólo de los Estados Unidos, donde reside desde hace seis años, sino también de su Argentina natal.

Uno de los capítulos está dedicado a la realidad que viven las personas del norte de Argentina: "En el Impenetrable chaqueño están nuestros hermanos muchas veces olvidados. Ellos no tienen sus necesidades básicas cubiertas y necesitan de nuestra ayuda", señaló.

"Corazones guerreros" contará con dos prólogos, escritos por profesionales que Natalia Denegri respeta profundamente: el periodista Ismael Cala, con quien mantuvo largas y profundas conversaciones, y Alan Hassenfeld -CEO de la firma Hasbro Toys y presidente de Hassenfeld Family Initiatives- "a quien admiro muchísimo porque con su enorme labor filantrópica marca una gran diferencia en este mundo tan convulsionado, con sus obras solidarias y altruistas", según las propias palabras de la multifacética Natalia.

EN PRIMERA PERSONA
"Son muchas cosas a la vez pero estoy feliz de poder realizarlas porque me satisfacen profesional y humanamente, No puedo más que decir Gracias cada día a Dios y al Universo", confiesa esta inquieta y talentosa Natalia Denegri.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE