Eurochannel presenta en exclusiva desde Francia la comedia dramática, Deseos - Aficiones Colombia

NOTICIAS

martes, 8 de agosto de 2017

Eurochannel presenta en exclusiva desde Francia la comedia dramática, Deseos

Tres mujeres unidas por un fuerte apetito de venganza.

Eurochannel-presenta-Francia-comedia-dramática-Deseos

Información genérica:
Elenco: Eva Mazauric, Anne Charrier, Samira Lachhab, Bruno Salomone
Creador: Claude d'Anna   
País: Francia
Género: Comedia
Título original: Etat de Manque
Año: 2008

Sinopsis: Elsa (Anne Charrier), Safia (Samira Lachhab) y Amandine (Eva Mazauric) trabajan para una compañía de seguros. Un día, deciden ir a un spa, donde se dan cuenta de de todos sus problemas provienen de un mismo hombre, y él trabaja en la misma compañía de ellas. ¡Llega la hora de la venganza!


Sus vidas han sido todo menos felices, pero la venganza las mantiene vivas. Ahora están más cerca de lograrla. Eurochannel estrena Deseos, donde los televidentes conocerán a tres mujeres que buscan venganza después de sufrir por el mismo hombre.

Estreno el jueves 24 de agosto a las 19:15 h México / Colombia / Ecuador / 21:15 h Argentina.

Dirigida por Claude d'Anna, Deseos cuenta la historia de Elsa, Safia y Amandine. Todas trabajan en la misma compañía de seguros y han pasado por la ilusión y la depresión. Juntas, van a un grupo de terapia de retiro con diferentes propósitos: una quiere dejar de beber, otra quiere dejar de fumar a toda costa, y la tercera se propone seguir una dieta. Poco a poco descubren que sus desgracias son causadas por el mismo hombre. ¡Ahora unen fuerzas para hacer un plan diabólico de la venganza!

Con impresionantes actuaciones de Eva Mazauric, Anne Charrier y Samira Lachhab, Deseos propone una interesante historia que se centra en la dificultad de evolucionar profesionalmente en un mundo machista. Debido a su premisa y calidad, la película fue un éxito en Francia tras su lanzamiento en televisión, registrando 3,7 millones de espectadores y el 14,9% de cuota de mercado.

En Deseos, los televidentes conocerán a tres mujeres mientras planean una respuesta diabólica al sufrimiento que han soportado durante mucho tiempo.
----

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia