sábado, 5 de agosto de 2017

Survival Zombie sigue contagiando Colombia

colombia contagiando Survival ZOMBIE
Regresa Survival Zombie, el juego de simulación más grande del mundo.

Survival-Zombie-Colombia

El próximo 12 de agosto en el municipio de La Calera Cundinamarca más de 2000 personas participarán de la nueva edición Survival Zombie Colombia, una experiencia que ha llegado a más de 120.000 jugadores alrededor del mundo, en una vivencia que derrocha realismo, acción y mucho suspenso.

Survival Zombie es el exitoso juego de simulación en el que los participantes deben sobrevivir ante una epidemia zombie, como si se tratara de una película o
un videojuego.

Este evento hace parte de la programación oficial de la Semana de la Juventud 2017, organizada por la Alcaldía Municipal “La Calera Incluyente, con el compromiso de servir”, a través de su programa de juventud. 

El juego contará con un magnífico escenario como es el casco urbano de este municipio, el cual abrió sus puertas a esta innovadora forma de entretenimiento que está causando furor en España y otros países de América Latina.

El año pasado Bogotá vivió sus dos primeros contagios de Survival Zombie y en esta nueva edición todo es más grande: más jugadores, más zombies, más espacio de juego, más acción.





La apertura de puertas para el registro será desde las 11:00 am del 12 de agosto, y desde las 4PM hasta las 10PM, los “sobrevivientes” (apelativo con el que se definen a los jugadores) tendrán que huir de los contagiados y buscar a través de una serie de misiones, la manera de salvarse y evitar que una gran conspiración extinga a la humanidad.

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE