domingo, 15 de octubre de 2017

La cultura K-POP presente en SOFA 2017

2017 CULTURA K-pop salon del ocio y la fantasia SOFA
 El K-Pop es el género que define a los grupos de música de Corea del Sur que interpretan principalmente canciones de estilo pop en coreano, con frases en inglés, vídeos vistosos y coreografías elaboradas.

cultura-K-POP-SOFA-2017


“En Colombia el K-Pop se especializa en hacer covers de baile de los grupos favoritos que cantan este género de música. Se reúnen los grupos y a partir del ritmo de la canción realizan diferentes coreografías”, precisa Alejandra Hernández, Directora de Asia al cuadrado. 

Para aquellas personas a quienes les gusta el K-Pop, el Salón del Ocio y la Fantasía les invita a disfrutar de las diferentes actividades que se realizarán entorno a esta cultura.

Domingo 15 de octubre desde las 11:00 am.
KLC: Los mejores grupos de K- Pop se presentarán en Corferias.

Lunes 16 de octubre de 1:00 a 2:00 p.m.
K-Pop Revolution: Presentación de los grupos que están iniciando en el K-Pop.

Lunes 16 de octubre desde las 2:30 p.m.

K-Pop Colombia: Se presentarán 9 grupos de K-Pop y competirán entre ellos para escoger el mejor.

cultura-K-POP-SOFA-2017

Estas y otras actividades encontrarán los asistentes a SOFA 2017, que se tomará Corferias hasta el 16 de octubre para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Fuente: Oficina de Prensa ----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE