Las mascotas tienen su espacio en SOFA 2017 - Aficiones Colombia

NOTICIAS

domingo, 15 de octubre de 2017

Las mascotas tienen su espacio en SOFA 2017

Presenciar el constante maltrato animal por las calles de Ciudad Bolívar, su barrio de infancia, llevaron a Alirio Pulido a crear la Fundación Huella Roja, entidad que por más de diez años rescata, esteriliza y apoya la adopción de animales en varias ciudades de Colombia. Este esfuerzo de amor por las mascotas estará presente en el Salón del Ocio y la Fantasía 2017 que se realiza hasta el 16 de octubre en Corferias.

mascotas-espacio-SOFA-2017


Más de 15.000 animales rescatados y puestos en adopción, y cerca de 8.300 esterilizaciones para evitar la reproducción y sobrepoblación de animales en la calle, son las cifras que la Fundación Huella Roja lleva a los colegios y escuelas de Bogotá donde dictan charlas sobre el cuidado y manejo de mascotas.  

En SOFA 2017 los visitantes podrán participar de jornadas de adopción de mascotas escogiendo entre treinta gatos y cincuenta perros, cachorros y adultos, su nuevo compañero, al que podrán para pasearlo, jugando y conociendo las bondades de la adopción. 

Adicionalmente SOFA 2017, contará con dieciocho espacios, que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, y cerca de 200 expositores quienes estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).


Pasarelas Alternativas, Circo Deportivo, Juegos de Rol, Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, deportes Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Mappimg, Aerografía, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños, entre muchas otras actividades prepara Salón del Ocio y la Fantasía 2017 en su novena versión.

Fuente: Oficina de Prensa ----

Popular Posts